Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Harta de parecerme a mi padre

Me lo estoy pensando
Anónimo
Bilbao · Creación: 7 feb 2019 · Actualización: 13 feb 2019

Mi padre y yo siempre nos hemos parecido muchísimo físicamente pero nuestra relación es muy malsana. A los 4 años marchó dejándonos solos a mi madre mi hermano y a mi, algo muy difícil para una niña que está recién aprendiendo a como afrontar la vida. Me costó años asumir que se había ido y que no pensaba volver a por mi, sentía una terrible culpa, no entendia que habia hecho mal para que se fuera, mi madre tuvo que pagar un psicólogo para que pudiese ayudarme a superar el abandono, se gastó todo lo que tenía en mi. Desgraciadamente me suelen comparar con él, sobre todo porque ambos tenemos una nariz prominente. Me gustaría tomar esta oportunidad y probar suerte, asi que solo queda decir que muchísimas gracias por la oferta. Un beso muy grande.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cristalmina
Miembro destacado

· Alcorcón

· 13 feb 2019

Bueno, tendrás que respetar que ella se cambie por las razones que considere, vaya atosigamiento

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.