Gran cambio en mi autoestima

Me lo estoy pensando
Pupsik
Palma de Mallorca · 3 ago 2018

Desde muy joven he sido consciente de mi tamaño de la nariz. Tengo una cara muy fina, una boca pequeña que coordina con toda mi cara. En cambio mi nariz destaca mucho más que el resto, pese a maquillarme los ojos para llamar la atención, en lo primero que me fijo es el tamaño de mi nariz. He estado algo obsesionada con ella, pues no paro de mirarla de perfil, ver como cambia al sonreír, etc. Con mis 20 años he aprendido a no pensar en ello cuando conozco a la gente o al hacerme las fotos, incluso al verme en el espejo... Pero no puedo negar que me sigue importando.

He tenido claro que quiero mejorarla, he tenido dudas pues cuesta aceptarla de primeras y luego dar ese giro inesperado y cambiarla, pero sé y muy bien que aportaría mucho a mi vida y por fin tendría una cara proporcional, ya que mi mandíbula se va un poco para dentro, lo cual hace destacar esa enorme nariz aún más. He encontrado un médico estupendo en mi ciudad, y me proporciona muchísima seguridad en cuanto al resultado. Hablo del Dr. García Ceballos, en Palma de Mallorca.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Juliatras
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

· 8 ago 2018

Bien, ya tienes lo más difícil, el doctor elegido. En tu casa te apoyan?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.