Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Garantías de buenos resultados

Tratamiento realizado Vale la pena
NoeliaER
Terrassa · Creación: 5 jun 2020 · Actualización: 8 jun 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Increíble tanto el doctor como su equipo. El trato es muy familiar, los tratamientos impolutos y las cirugías... Son increíbles. Me he hecho 3 cirugías distintas con él y volvería a repetir con los ojos cerrados.

Experiencia

Después de visitar a muchos cirujanos, me lo recomendaron y realmente han sido muy satisfactorios los resultados obtenidos. Estoy maravillada. Cualquier duda, están disponibles las 24h telefónicamente para atenderte. Las visitas post operatorio son muy regulares, están muy pendientes de ti en todo momento y es de agradecer.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

noeliaer

· Terrassa

· 8 jun 2020

Aún sigo de recuperación. El día 28 de mayo me hice la rinoplastia, mastopexia de aumento y bichectomia. A partir del tercer día estaba muchísimo mejor. Hay que tener paciencia, cuando ves los resultados flipas. Yo me volvería a operar a pesar del postoperatorio.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.