Feliz de habérmelo hecho

Tratamiento realizado Vale la pena
Blanca290
Zafra · Creación: 20 nov 2017 · Actualización: 15 ago 2018
Historia

Decision de la operacion

Mi nombre es Blanca, tengo 29 años,me hice una cirugía de rinoplastia a mis 18 años,pues tenía complejo ya que tenía el tabique desviado y un bultito que según iba creciendo yo iría creciendo él. A raiz de un accidente cuando tenía 9 años (me atropello una furgoneta y me dio en la cara), decidí operarme porque un amigo de mi padre que es cirujano plástico cuando me conoció por primera vez me dijo que esa no era realmente mi nariz. Yo le expliqué lo del accidente, él me terminó de convencer y decidí dar el paso.

Proceso

Tenía mucho miedo pues mi operación duraría 3 horas, ya que el tabique estaba encallado a causa de que el atropello fue con 9 años y en ese entonces tenía 18 (pasó mucho tiempo), pero todo salió bien.Los síntomas postoperatorios no fueron tan dolorosos,lo que sí y únicamente fue doloroso, al retirarme los vendajes que tenía dentro del tabique. Eso fué horrible, por lo demás sólo los ojos amoratados y nada más, respiraba por la boca solamente, pero yo no tuve problema con eso puesto que yo lo hacía más por la boca que por la nariz. Lo más difícil del postoperatorio fue que todos los golpes iban a mi nariz, sí, todos iban ahí.

Conclusion

Pero aun así estoy feliz de ese cambio que hice en mi vida, mi nariz quedó perfecta. No me arrepiento de nada, al contrario, si no lo hibiera hecho seguiría siendo una persona acomplejada.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cashandra
Miembro destacado

· Santiago de Compostela

· 15 ago 2018

Vosotras estáis para operaros? Como sois tan insistentes con lo de preguntar el doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales