Estudiante de 23 años y me gustaria cambiar el aspecto de mi nariz

Busco un doctor
AriadnaSanchez
Barcelona (Ciudad) · 5 nov 2015

Desde la adolescencia, con todos lo cambios sufridos que comporta, que quiero cambiar mi nariz. Está un poco desviada, tengo las narinas desiguales y es asimétrica. Me gustaria tener una nariz recta

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 5 nov 2015

Ariadna, puedes leer experiencias de otras personas como tú: https://www.multiestetica.com/rinoplastia/experiencias

Y enterarte un poco de cómo es la intervención con los vídeos:
https://www.multiestetica.com/rinoplastia/videos

Tienes también curvatura dorsal (puente pronunciado)? o es asimetría de un lado con el otro?
Nuria_Multiestetica

· Terrassa

· 14 dic 2015

¡Hola Ariadna! Encantada de saludarte. ¿Te has decidido a cambiar el aspecto de tu nariz al final? Nos encantaría saber más sobre tu historia, si tienes novedades y qué has decidido después de este tiempo.

Esperaré encantada a que nos cuentes más detalles! ¡Un abrazo!
MarietaP

· Valencia (Ciudad)

· 7 ene 2016

Te operaste? Yo también quiero tener la nariz recta. En estos últimos meses me ha entrado la manía de que mi nariz está torcida y me veo la punta gorda. Mi madre me dice que es una obsesión, pero me veo mal. Pero soy joven no sé si debería operarme ahora.
rebequa

· Barcelona (Ciudad)

· 27 oct 2016

Bueno, lo de una nariz que no nos gusta es para montar un club. Dudas sobre que no me gustaba, yo ni una. Ahora, ¿me compensaba una cirugía? Ahí estaba mi problema. Al final, me decidí a preguntar a un especialista porque me estaba volviendo loca con personas que estaban contentas y las que se arrepentían. No sé si os servirá para algo pero me han dejado una nariz que me encanta y ya, los malos ratos de los primeros días, son solo un recuerdo muy lejano.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.