Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Espectacular Rinoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Emmaelbal
Valencia (Ciudad) · Creación: 1 sep 2020 · Actualización: 7 feb 2021

Sobre el Doctor

Clínica Freire
Clínica Freire Valencia (Ciudad), Valencia
Contactar al especialista
Historia

Quería compartir con vosotros la experiencia de mi rinoplastia en chicas freiré, debido a que tenía la nariz aguileña y tenía mucho complejo, decidí que el cirujano que me operase fuera Giovanni freiré, por la confianza que trasmite y la honestidad. Para mi la mejor decisión que podría haber tomado, la operación a sido un éxito ,una operación completa de nariz, confíe en él al 100%100 y no me a defraudado, yo le dije desde el principio lo que quería y para mi sorpresa a sido mejor de lo que le pedí ,es muy perfeccionista y creo que en este tipo de operación es necesario que un cirujano lo sea, mi mayor miedo por comentarios de gente, es que fuera dolorosa, tengo que decir que no me e enterado, la recuperación genial, apenas hematomas.

Hace exactamente 1 mes y medio que me opere y estoy muy contenta y agradecía, para mi sin duda el y su equipo son unos excelentes profesionales, humildes, cercanos pero sobretodo muy sinceros y objetivos, había acudido a varios ,pero ni la atención y las optativas que me sugerían las consideraba fiables, quería agradecer desde aquí todo el cariño con el que me han tratado desde el principio hasta el día de hoy, Gracias Giovanni freiré y Ainara ,a vuestro equipo,hacen más falta cirujanos con tus valores y humildad.

Pd :adjunto foto de mi antes y el después del cual estoy encantada ❤️😘

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

rociosorianop

· Burjassot

· 7 feb 2021

Hola, me opero con freiré y me gustaría que me aconsejas un poco más, tienes *********?? Perdona y gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.