El poder realizarme una rinoplastia esta actualmente en mi cabeza, con un gran hincapié no en el sentido estético de la operación, sino por un problema fisiológico, osease la respiración.

Me lo estoy pensando
AntonioFernandezBern
Blanes · 21 jul 2017

Un dolor agudo constante en el cartílago es insufrible, lograr ignorar esta molestia día día me da dolor de cabeza, por otra banda en la etapa del sueño más profundo soy una persona aprisionada por los ronquidos, ya que no tengo una buena circulación por la nariz, esto da a consecuencia por la mañana sequedad en la boca muy pronunciada y una leve molestia en por dentro de la nariz.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 23 jul 2017

Hola Antonio, gracias por contarnos tu caso. ¿al ser un problema de salud, no has consultado con el especialista para ver soluciones? Sé que la rinoseptoplastia es específica para mejorar la funcionalidad, además de la estética. Por tu foto, esto segundo no parece que te haga falta. Mira la experiencia del amigo Juan
https://www.multiestetica.com/rinoplastia/experiencias/me-gusta-mi-nariz-y-ya-no-tengo-problemas-de-respiracion-13568
cashandra
Miembro destacado

· Santiago de Compostela

· 3 ago 2017

Antonio ¿algún avance en tus molestias? Yo no me lo pensaría porque con problemas de salud, incluso creo que te harían la intervención por la seguridad social, aunque no te lo puedo confirmar. Cuenta amigo.
AntonioFernandezBern

· Blanes

· 7 ago 2017

Gracias cahandra por la información, preguntare si hay posibilidades por la seguridad social.
cashandra
Miembro destacado

· Santiago de Compostela

· 8 ago 2017

Por intentarlo que no quede, que estas operaciones son muy costosas y cuando se trata de salud y de mejorar la calidad de vida no hay que dejarlo pasar. ¿El dolor este lo has tenido siempre o es que te diste un golpe?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.