Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Dudas después de 1 mes de operado

Tratamiento realizado Vale la pena
DanielRojas2
Madrid (Ciudad) · Creación: 25 abr 2020 · Actualización: 5 ago 2020
Historia

Me operé la nariz por qué tenía el tabique desviado y cornetes hipertrofiado, y de paso me realice rinoplastia para la estética, la operación fue el día 12 de marzo y a día de hoy 25 de abril siento cambios en la punta nasal que era lo que quería cambiar, pues tenía la punta caída y bajaba más cuando sonreía, luego de la cirugía todo bien, use los vendajes limpieza en las fosas por mucosa pero luego de empezar a dejar el vendaje la punta ha bajado y si forma es similar a como la tenía antes de la operación y no me está gustando eso pues quería una nariz recta con una punta que no estuviera caída no se si es muy pronto, para saber si queda así o mejora o por el contrario se cae más. Pongo las fotos en orden cronológico desde el 4 días de operado a la fecha de subida la experiencia.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

malaga35

· Estepona

· 5 ago 2020

Es muy pronto, yo me operé y hasta los 8 meses en adelante no vi cambios reales, y a partir del año en adelante es cuando la cosa se estanca y queda la forma definitiva. La hinchazón tarda muchos meses en bajar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.