Después de tanto tiempo ahorrando, por fin tengo el dinero suficiente para someterme a la deseada rinoplastia, tras 7 años esperando...!!

Busco un doctor
IfranRodriguez
Sevilla (Ciudad) · Creación: 9 jul 2017 · Actualización: 9 ene 2021
Historia

Soy de Sevilla, tengo 23 años, y estoy buscando a un doctor aunque aún no he visitado a ninguno, estoy reuniendo información por internet..
Ya tengo en el punto de mira a dos; el Dr Ortega y el Dr Pablo Muñoz Cariñano...
¿Alguien se ha operado con alguno de ellos? En caso de que así sea, me gustaría que compartieran su experiencia y el precio!!!

Un saludo :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

luz1912

· Sevilla (Ciudad)

· 9 ene 2021

Yo me hice una rinoplastia con Ortega hace años y quedé fatal. Tuvo que reintervenirme al año para corregir lo que no había salido bien en la primera rinoplastia. A la segunda ocasión quedé regular, pero me olvidé del tema, ya que los había pasado muy mal con el resultado de la operación. El problema es que al cabo de los años me cambió la punta de la nariz, se me iba deformando conforme pasaban los años y tuve que operarme de nuevo para intentar arreglar la deformidad de la punta (que antes de operarme no tenía). En definitiva, yo me he operado 3 veces de rinoplastia con Ortega, y en conclusión; no me ha quedado la nariz nada bien. La punta la tengo bastante fea y abultada, y los agujeros desiguales y torcidos. El resultado es totalmente antiestético. He estado a punto de coger depresión en 2 ocasiones... No me planteo de momento una cuarta intervención con otro cirujano porque ni tengo medios económicos ni ánimo para enfrentarme a otra operación con anestesia general...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales