Después de años acomplejada, por fin se cumplió ese sueño que permaneció en mi mente año tras año

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Creación: 4 nov 2015 · Actualización: 6 nov 2018

Con 15 años comenzó mi complejo de la nariz, aunque todo el mundo me decía que mi nariz estaba perfecta. La idea de que mi nariz no quedaba bien con mi cara no me la quitaba nadie de la cabeza. Con 20 años comencé a buscar clínicas y a pedir presupuestos para una posible rinoplastia. Los presupuestos oscilaban entre 4000 y 7500 euros, precio que para una estudiante eran más que imposible de afrontar, además de no tener el apoyo de tu familia que por encima de todo te veían guapa.

Con 26 años y unos pequeños ahorros, volví a visitar clínicas y a pedir presupuestos hasta que acudí a la clínica Dorsia Castellón donde la calidad y el precio se cumplen de verdad. La confianza y la atención recibida me convencieron para tirar para adelante con la cirugía.

Hoy en día estoy eternamente agradecida a la clínica y al Dr. Miguel Fernández.

De lo único que me arrepiento es de haber esperado tantos años, algo que realmente yo lo tenia claro desde el principio.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Madrid (Ciudad)

· 6 nov 2018

Ven como es un testimonio falso, ya han quitado hasta la foto, al analizar el resultado de esa foto (que repito no es un caso real del testimonio, a saber ese caso real de donde cogieron la foto) podrían haber puesto un resultado natural y bueno realmente, no ese resultado pobre de no conocer las medidas naturales de cualquier nariz, los cirujanos han de leer más libros sobre rinoplastia vaya antes de ponerse a operar el centro de la cara de una persona...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dorsia Clinicas De Estética

94 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Valoración:

La atención recibida tanto por parte de la clínica como por parte del doctor ha sido espectacular, el precio bastante razonable. El resultado de mi rinoplastia ha superado mis expectativas.

Anónimo

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.