Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Descontenta con mi nariz...

Tratamiento realizado Vale la pena
Pilar94421
Granada (Ciudad) · Creación: 29 may 2020 · Actualización: 20 jun 2020
Historia

Hola! Hace 10 días me operé de rinoseptoplastia La verdad es que antes tenia la nariz fina, tenía giba y orificios nasales muy al descubierto Creía que me al realizarme la rinoseptoplastia iba a estar muy bella y se me iba a quedar una nariz Bonita el caso es que de perfil me encanta pero de frente parece muy ancha, y muy artificial estoy preocupada porque no quiero que se me quede así por favor ayudarme. Dejo fotos de antes y después.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

estina
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 20 jun 2020

Eso es porque todos los doctores emplean la misma técnica...mi Mari a tenía una punta muy natural y cosas nasales cubiertas. Y al hombre le dio por afinarme la punta...mie como me arrepiento que me la haya tocado..
Me dejó las fosas nasales para arriba y descubiertas algo artificiales y más ancha. Y le pregunto que hizo Y me las había cortado para reducirlas...Y veo que todos las cortan y no te avisa hacen los que les da la gana con uno :(

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.