Decepcionada, bulto 3 meses post-rinoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
martasanchez951
Miembro destacado
Vitoria-Gasteiz · 31 oct 2018

Hace 3 meses me operé de rinoplastia cerrada para limar la giba y subir la punta. A los 20 días de la operación me salió un bulto al inicio del dorso que ha estado apareciendo y desapareciendo a lo largo de un mes. El ciru me dijo que era inflamación y que iría bajando con el tiempo. Sin embargo, noto que se me ha deshinchado la nariz, la punta y el bulto desde hace 1 mes sigue ahí más duro que nunca.

Recién operada tenía el perfil recto y ahora tengo una nueva giba y perfil irregular. ¿Notasteis cambios más allá del 3 mes post rinoplastia? ¿Se va o se queda el bulto? Es duro, hueso al tacto por lo que no creo que sea inflamación y me da pánico volver a operar. Estoy muy decepcionada, el resultado global ha mejorado pero pasar por toda la operación para volver a quedar con giba. Os dejo foto para que aprecieis el bulto al inicio del dorso y el perfil irregular.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

blinki
Miembro destacado

· Oviedo

· 1 nov 2018

Marta guapa, yo no veo ninguna giba en esa foto. Y por lo que leo, hay operadas que hablan de hasta 1 año de cambios, aunque a mi me parce pelín exagerado

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.