Complejo de nariz de toda la vida.

Me lo estoy pensando
Sara1278
Santander · 29 jun 2017

Tengo 26 años y llevo muchos años queriendo operarme la nariz, pero aún no me he decidido a hacerlo por motivos económicos. El caballete lo tengo bastante pronunciado y el tabique un poco desviado, pero eso no es lo peor, la punta la tengo muy caída lo que me da un aspecto tipo "bruja" horrible, además tengo los labios finos y la cara pequeña por lo que la nariz destaca demasiado en mi cara. Me encantaría poder operarme, pero es demasiado caro para mi.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Eli_Multiestetica
Miembro destacado

· Jaén (Ciudad)

· 10 jul 2017

Hola Sara1278. Bienvenida a la comunidad, es un placer saludarte. :)
No te desanimes por el tema económico, ¿sabes que muchas clínicas permiten financiar la operación? Puedes conseguir ese aspecto que tanto deseas sin tener que afrontar un desembolso económico importante de golpe. ;)
¡Anímate a sentirte completamente a gusto con tu rostro! Que bien que la medicina estética nos ayude a resolver estos problemas, ¿no crees?
Por cierto, ¡mucha suerte en nuestro sorteo mensual! :)
cashandra
Miembro destacado

· Santiago de Compostela

· 27 jul 2017

Sara amiga, ayyy cómo te entiendo. Mi nariz cambió en la adolescencia y con ese cambio llegaron todos mis complejos. Me da igual lo que me digan, es que me limita en todo, en los peinados, en el maquillaje. Hasta me cuesta ir a la playa con amigos, porque me horroriza que me vean con el pelo mojado, ¡todavía se nota más! En mi caso, no me decido porque me da pánico lo que he leído del postoperatorio. ¿a ti no? Me vendría tan bien encontrar con quien hablar abiertamente de esto ☹️
Sara1278

· Santander

· 27 jul 2017

Hola casandra! Pues yo si no fuera por el tema económico ni me lo pensaría. El postoperatorio es una bobada, estas incómoda unos días y en cuanto te quitan los tapones ya respiras y eres la nueva tú! Si te lo puedes permitir, te animo a que lo hagas, eso si, hay problemas como los complejos que una simple operación no van a curar. Lo primero es aceptarse a una misma tal y como es y verte bella. Que te de igual lo que crees que puedan pensar los demás porque lo importante es como te siente tú contigo misma, una vez aceptado eso si aún quieres operarte, adelante. Casi siempre nosotros tenemos una imagen muy distorsionada de nosotros mismo que no son para nada la realidad. Un saludo y ya me contarás que has decidido!!
cashandra
Miembro destacado

· Santiago de Compostela

· 28 jul 2017

gracias por los ánimos y los consejos Sara, se agradecen mucho la verdad...es que lo de no poder respirar por la nariz por los tapones me agobia mucho, solo de pensarlo siento como si me ahogara en serio! además veo por aquí chicas que van por la segunda o tercera operación, se ve que no es tan fácil dar con un buen ciru!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

OperadoDrDelaFuente
Miembro destacado

· Cádiz (Ciudad)

· 1 ago 2017

Sara el primer paso, no operarte con el Dr Antonio de la Fuente, y el segundo, buscar bien porque la nariz es lo más difícil y no la controlan más del 10% de los que van de expertos en rinoplastia...... así que imaginate
cashandra
Miembro destacado

· Santiago de Compostela

· 3 ago 2017

¿y todas las rinos que quedan bien?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.