Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Cómo convencer a mis padres para una rinoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
ARIANA021
Villar de Gallimazo · Creación: 6 feb 2018 · Actualización: 7 feb 2018
Historia

Hola, tengo 22 años, vivo en Peru yactualmente no trabajo. Lo que pasa es que soy un chico muy acomplejado. Mi nariz es con joroba y ancha, mis ojos son chicos. He pasado por psicologos y nada. Para distraer mi mente participe en deportes como natacion y basket, pero cada vez que quiero socializar en fiesta o reuniones siempre me acomplejo cuando alguien me habla o mira de perfil. Me siento menos que los demás porque en mi familia todos tienen bonita nariz, excepto mi padre que lastimosamente del que herede esta nariz ANCHA y con joroba.

Ahora pienso decirles seguramente lo primero que dirian será ACEPTATE COMO ERES. Pero es un complejo real, necesito que me den consejos para poder convencer a mis padres de esta operación. El otro problema es que somos de nivel economico medio, la solucion seria un prestamo y después devolverle a mi padre, porque mi prima me ofrecio una propuesta laboral.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ariana021

· Villar de Gallimazo

· 7 feb 2018

Me demoraría año y medio para el monto de 1700 soles peruanos. Lo cierto es que mi padre tiene una mentalidad antigua y cerrada. Supongo que solo diria: aceptate como eres y no te acomplejes. Esa respuesta no me sirve ni me basta...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.