Después de tantos años llevo pensando en hacerme rinoplastia, pues por fin me de el paso y muy bien, tenia mucho miedo a que sale mal miedo al postoperatorio pero todo paso muy bien y estoy muy contenta del resultado ademas de la rinoplastia me opere los parpado me quitaron piel sobrante. todo genial

me hice una rinoplastia por problemas respiratorios y también estéticos. lo mejor son los resultados sin duda, lo peor el postoperatorio, aunque fue algo mejor de lo que pensaba. muy muy contenta con el resultado, de hecho estoy pensando en un próximo tratamiento estético

Me practicaron a los 18 años una rinoplastia. No tenía ni miedos ni temores solamente quería cambiar el aspecto de mi nariz. Mi gran y sorprendente síntoma fue la gran felicidad al verme y comprobar el éxito de la operación. No tuve ninguna dificultad, lo tenía muy claro desde hacía muchos años.

Tenía bastante complejo con la nariz, odiaba sacarme fotos porque no me gustaba nada como salía mi nariz de grande y gorda, sobre todo cuando sonreía y se me arrugaba la nariz, así que nunca salía sonriendo en las fotos. Me daba muchísimo miedo el posoperatorio, por todo lo que había leído y oído; estaba muerta de miedo. Finalmente, el posoperatorio fue genial, no pase nada de dolor ni de molestias, aunque lo más incómodo fue tener que dormir boca arriba y quieta como un vampiro jaja. Lo mas difícil fue decidir operarme... Fui dandole vueltas desde los 16 años... Y no acabé de decidirme hasta los 23. Lo mejor de todo fue el resultado; desde luego, estoy encantadísima. También debo decir que todo el personal de la clinica se portó muy muy bien, me ayudaron en todo, me trataron genial y siempre les estaré agradecida a todos, sobre todo al cirujano por el genial trabajo que hizo, que consiguio cambiarme la actitud.

La gente muy amable, trato correcto del personal, pero no lo recomiendo porque me dejó una asimetría increíble y encima no me quiere retocar ( Cuando se supone que te garantiza básicamente que quedaras bien y que sino te opera de nuevo. En mi Caso es un ligero caballete que no lo tenía inicialmente y los orificios, uno mas estrecho que el otro.) .No me parece serio porque he pagado doble por ser Clinica Fernandez y al final resulta que no hay garantías . Decepción total. Buscando desesperadamente otro cirujano que me lo arregle. Muy mal porque me dejé todos mis ahorros .

Hola amigos recién me hice una rinoplastia y estoy muy asustada con el resultado que veo, mi punta quedó exageradamente respingada, se que es muy pronto para ver resultados definitivos y todos me dicen que bajará pero en realidad no creo que baje tanto más que escasos milímetros, alguien ha tenido la misma experiencia?

Hola me realicé rinoplastia secundaria la cual le quedo dorso mal y la pinta sigue caída ya hace 4 años. Aparte se me colapsa las válvulas nasales. Estoy pensando en rinoplastia terciaria. O me recomiendan un poquito de relleno de metacrilato ya que apenitas unos 2 nm quiero levantarme el dorso y bueno tb me quedo un agujero mas chico que el otro. Quizás lo del dorso con rinomodelacion se mejora. Que opina algún experto en el tema? También me vio un cirujano que otra alternativa es relleno de grasa autologa para corregir dorso nasal.

Buenas tardes, me sometí a una rinoplastia secundaria hace un mes y una semana y siento que me ha quedado la columela muy arriba/hundida y siento que las alas pueden quedar más abajo lo cual no se ve para nada natural; en la cirugía también me recortaron un poco las alas. Es posible que mientras baja la inflamación, la columela también baje un poco?

Hola chicas espero q os acordéis de mi,me realicé rino secundaría en Cali Colombia con dr Leonardo Ramirez Buritica y no puedo estar mas contesta,a los pruebas me remito el antes por el Dr Francisco Pedreño Guerao (Murcia) y el después por el Dr Buritica (Colombia) al cual le doy las gracias eternamente. Gracias,gracias,gracias doctor y como tu dices se te quiere de gratis

Hola chicas tengo 17 años, vengo a pedir sus testimonios de su experiencia personal o de conocid@s, bueno el chiste es que me practique la rino hace un mes para quitar jiba y adelgazar y levantar pero la punta esta demasiado alta me dijo el dr que bajara pero fui a otro para que me de su opinion y me dijo que no, que solo se desinflamara y que quedara un poquin como 3mm mas bajita y tengo mucho miedo porfavor cuentenme su experiencia me da pena ir a la escuela porque la nariz todavia esta inflamada y no se que hacer, yo se que las niñas burlan y he escuchado que dicen que me desgracie la cara, pero mi dr. es muy famoso en mi cd. solo que no se porque mi autoestima se ve muy afectado pero alguien conoce un remedio para desinflamar mas rapido me siento mal

Hola, la verdad es que no me siento agusto compartiendo mi historia pero necesito alguna referencia de un cirujano especialista en rinoplastias secundarias. Me operé en el 2013, lo hice porque necesitaba una septoplastia y el otorrino que me la hizo me ofreció hacerme de paso un retoque, yo la verdad es que tenia mucho complejo con mi nariz y accedí encantada, tenía la pinta muy bulbosa y la nariz grande para mi cara, ademas al estar delgada aún se notaba mucho más, el caso es que me dejó un defecto horrible en la punta y caída, de hueso de giba ni me tocó.... tengo mucho miedo a equivocarme en la eleccion, por eso agradecería que alguien me recomendase cirus expertos en secundarias, hace años visité al Dr. Monreal en Madrid, yo soy de Valencia, pero me dio un presupuesto de casi 9000€ y claro, para mi eso es demasiado, aunque sé que es uno de los mejores de España... bueno Gracias por leerme y espero respuesta.