En mayo del 2016 me realice una rinoplastia donde el tabique nasal se me quedó perfecto pero el extremo de la nariz aun sigue muy largo En un principio querían cobrarme 600€ por material y quirófano pero me negué porque no era por gusto mi segunda intervención, así que han cedido. Me vuelvo a operar en septiembre del 2017. Luchad siempre por nuestros derechos...!!!

2 comentarios
Mi nariz esta chueco yo tenía en ambos lados unas bola pequeño y ahora en un lado no lo veo pero en el otro lado sigue igual y no baja como dijo el doctor ya tengo 2 meses y sigue viéndose chueco ya esty desesperada verme así y todos mr dicen ke me hizo mal
3 comentarios

El Dr Oliverio me realizó una rinoplastia que no fue para nada el resultado esperado después del año le comunique mi disconformidad y me dijo que esperase otro año mas y si lo necesitaba me corregiria un bulto que me dejó, pero cuando volví al año no sólo no me quitó el bulto sino que me dijo que era problema mío de no aceptar mi nariz además de compararme con Michael Jackson, gracias a dios sali de alli corriendo y en multiestetica encontré otro doctor que me la arregló y me la dejó muy bonita.

31 comentarios

Quiero que sepais lo que me ha ocurrido en clínica rinos. Me sabe mal por que he leído buenos comentarios pero este ha sido mi caso. Hace 4 años me opere la nariz en la clinica Rinos de Barcelona .Saqué un prestamo me endeude pero con mucha ilusión me hice la cirugía. No quedó bien, me quedó torcida y con un agujero mas grande del otro. A dia de hoy no logro respirar bien y solo me habia operado por algo estetico. Tanto mi familia como amigos ninguno se ha atrevido a decirme que me ha quedado bien, incluso la mirada me la marca como agresiva y la cara rara. No lo recomiendo.

7 comentarios

¿Ha visto usted Chapuzas Estéticas? El programa de televisión en el que aparecen personas que han sido mal operadas. Pues esa es mi experiencia, desde que me operó todo ha ido de mal en peor. La operación de rinoplastia no quedó bien, incluso después de haberla retocado dos veces, y además me dejó marcado con una cicatríz que es un espanto. Aparte de la depresión por la que pasé (la cual no ha terminado), todo a mi alrededor se derrumbó. Terminó afectando a trabajo, familia, amistades. ¿Quiere usted mi opnión? ¿Ha visto el programa de televisíón chapuza estética? Pues eso.

13 comentarios