Mis primeros días con la rinoplastia
Lunator
Miembro destacado

Por ahora aunque estoy muy inflamada y aún no veo ningún resultado, me operé el viernes 4 a las 10 de la mañana y hasta el jueves que no me quiten la férula no puedo decir nada, pero por ahora súper contenta porque respiro de 10 desde el minuto 1, ya he ganado bastante. El jueves es un día esperado para por lo menos ver la forma de mi nueva nariz, aunque sea hinchada. Qué ganas tengo!

El pasado mes de enero de 2018 me operé en la Clínica Rinos de Barcelona de rinoseptoplastia. Después de la operación he de decir que la cara se me hinchó bastante y me salieron muchísimos moratones; ahora aún se me puede ver algún moratón en la parte de la ojera. Aún así, dolor 0, simplemente la gasa que te ponen es bastante incómoda y te la tienes que ir cambiando porque se mancha de sangre. La primera semana era para no salir a la calle, pero la recuperación es rápida (en cuánto a la apariencia) y en una semana y media yo ya podía volver a hacer vida normal. Actualmente, han pasado casi 4 meses y el único problema que tengo es que aún no puedo respirar bien del todo... quizás porque justo recién operada me resfrié y ahora aún lo arrastro... la verdad es que es bastante incómodo no poder respirar por la nariz. En cuanto al cirujano, la verdad es que estoy contenta con su trato y la confianza que me dio en la primera visita fue el hecho por el que decidí operarme con él. En general, considero que tomé una buena decisión y ahora estoy muy contenta con el resultado. Como veréis en las fotos aun lo tengo bastante hinchado pero se ve muy bien el resultado. Para estar del todo contenta simplemente tengo que esperar a respirar del todo bien (que espero que sea pronto!).

Estoy contenta porque aún así me veo mucho mejor que antes, aunque es evidente que no está bien del todo. Supongo que mi complejo era tan grande que aún habiendo quedado la punta bastante rara estoy contenta. No me arrepiento nada aunque vaya a tener que volver a hacerlo. En abril hace un año y todo parece indicar que volveré a operarme. El cirujano reconoce que la punta no ha quedado como debería. Asi q supongo que en mayo entraré en quirófano.

Al fin he dado el paso !
JulianaAlvarracin

Llevaba años deseando hacerlo pero hasta ahora no me he atrevido a dar el paso. Fui a una primera consulta en una clínica de la cual no salí nada convencida y al contrario con más dudas y menos ganas de hacérmelo. Después de un tiempo descubrí esta foro y leí comentarios muy buenos sobre el Dr que trabaja en clínica Le Clinic, así que pedí una consulta con él y no me equivoque. Fue perfecto, un trato cercano, resolviendo mis dudas preguntándome en todo momento que es lo que yo quería y lo que el me recomendaba, me trasmitió tanta confianza que supe que sería él. No tenía dudas, al contrario sentía ganas de que llegase el día. Me he operado hace cuatro días! Aún no he visto los resultados, pero se que serán buenos. En cuanto me quiten la escayola subiré fotos, de momento os dejo la de mi antigua nariz.

Me hice una rinoplastia, tenía mucho complejo así que un día lo decidí y así lo hice. Miedos siempre tienes como la anestesia, el cómo quedaré, como será la recuperación, etc etc. El posoperatorio fue bastante bien, es increíble pero no es nada doloroso solo molesto porque tienes puntos y bastantes costras dentro de la nariz pero puedo afirmar que se lleva muy bien. A mi me salieron muchos morados, eso es depende de la persona, así que estuve unos días sin poder salir de casa. Así que estoy contentísima y lo volvería hacer otra vez, me ha cambiado la vida totalmente

Tenía mucho miedo de que la nariz me quedara demasiado pequeña o de que ni siquiera me notará la diferencia, mis ojos son grandes y mis labios también y era una operación q yo pensaba o me queda muy bien o muy mal y yo rallada .. pues me quedo perfecta !!!! Ósea parece mi nariz es como mi nariz de niña pequeña solo q a los 17 se me agrando y torció y era lo más grande de mi cara ahora es asimétrica y nadie se imagina que está operada cuando lo cuento ( porque yo no tengo problemas ) me dicen que no se lo creen , doctor ANgeles es un hombre serio y seco pero te deja una nariz perfecta todo un professional !!!

Llevaba 15 años esperando a dar este paso, y lo que me frenaba a darlo era el miedo al quirófano, a la anestesia, a que no me gustase como quedaría... Pero hace un año di el paso y fui a la consulta del Dr. Villafañe, fue el primero al que visité de unos cuantos, pero sin duda que la confianza que me transmitió él no me la transmitió ninguno más. Por eso me decidí a operarme con él, al igual que hacemos todos/as los que nos queremos someter a una cirugia estética es mirar y mirar por internet, el Dr.Villafañe tiene buenas críticas pero no vi nadie que hubiera subido su historia y fotos, por eso para ayudar a todas las personas que quieran dar este paso he decidido subir mi experiencia con mi foto de antes y después, para que si están en duda de con quien operarse en Pamplona y alrededores que este dr. para mi ha sido la mejor decisión y acierto que he tomado,lo recomendaría mil veces y mil veces más. Supo captar perfectamente lo que yo quería , una nariz natural que le quedase bien a mi cara y lo consiguió. El post operatorio no es un camino de rosas precisamente, pero de verdad que merece la pena 100% todo cuando ves tu resultado. Un besote a todas y ánimo a todo el mundo que quiera quitarse complejos, que sólo se vive una vez.

Mi nombre es Blanca, tengo 29 años,me hice una cirugía de rinoplastia a mis 18 años,pues tenía complejo ya que tenía el tabique desviado y un bultito que según iba creciendo yo iría creciendo él. A raiz de un accidente cuando tenía 9 años (me atropello una furgoneta y me dio en la cara), decidí operarme porque un amigo de mi padre que es cirujano plástico cuando me conoció por primera vez me dijo que esa no era realmente mi nariz. Yo le expliqué lo del accidente, él me terminó de convencer y decidí dar el paso. Tenía mucho miedo pues mi operación duraría 3 horas, ya que el tabique estaba encallado a causa de que el atropello fue con 9 años y en ese entonces tenía 18 (pasó mucho tiempo), pero todo salió bien.Los síntomas postoperatorios no fueron tan dolorosos,lo que sí y únicamente fue doloroso, al retirarme los vendajes que tenía dentro del tabique. Eso fué horrible, por lo demás sólo los ojos amoratados y nada más, respiraba por la boca solamente, pero yo no tuve problema con eso puesto que yo lo hacía más por la boca que por la nariz. Lo más difícil del postoperatorio fue que todos los golpes iban a mi nariz, sí, todos iban ahí. Pero aun así estoy feliz de ese cambio que hice en mi vida, mi nariz quedó perfecta. No me arrepiento de nada, al contrario, si no lo hibiera hecho seguiría siendo una persona acomplejada.

El problema principal que me convenció para realizarme este tratamiento fue porque tenía una nariz que llevaba años creándome un gran complejo, nariz con el hueso que sobresalía demasiado y aparte con el tabique desviado, que me daba un aspecto feísimo a la cara. Cuando me puse a buscar información sobre la rinoseptoplastia, cirujanos, opiniones fui mirando foros para ver lo que la gente decia y sus experiencias vividas. Fui a varias clinicas pero no me daban demasiada confianza. Al final me decanté sin dudarlo por la Clinica Rinos, el personal muy amable, me sentí muy acogida desde el primer momento. El Dr. Sergio Ángeles me hizo la remodelación de como me quedaría y fue increíble, no parecía ni yo misma. Así que seguimos adelante, pruebas preoperatorias y el dia 10 de noviembre de este mes llegó el dia de la intervención. Yo estaba bastante tranquila y muy ilusionada, tenia plena confianza en el Dr. ya que con sólo hablarte se le ve que es muy buen profesional y que sabe lo que hace ya que muchos años de experiencia lo avalan. Aproximadamente la intervencion duró unas 2h y media. La verdad es que dolor no existe en la nariz, lo único que cada 2-3 horas tenía que cambiar la gasa que tenía por encima del labio superior ya que sangraba. Los 3 primeros días me dolía bastante la cabeza por el taponamiento; pero por lo demás muy bien. Tomando la medicación que me recetó y colocando frío local, al tercer día asistí a la clínica para que me retiraran los tapones y por fin el mal de cabeza desapareció. Apenas me salieron hematomas en los ojos, solamente la parte inferior de la cara hinchada y el labio superior ya que debajo de el si me apareció hematoma. Al sexto día de la intervención me retiraron la férula y los puntos de sutura. Ahora sólo toca vigilar y ir con cuidado ya que la sensibilidad en la nariz tarda unos meses en volver... En definitiva !! Que no puedo estar más contenta con el resultado que he obtenido y eso que aún está hinchada ya que apenas hace 1 semana. Pero sé que el cambio ha sido a mucho mejor y merece mucho la pena. Encantada. Sin duda recomiendo esta clínica y a este cirujano porque tiene muy buenas manos. Gracias, de verdad. Ahora me siento muchísimo mejor. Y gracias a todo el personal. Sois maravillosos.

Me opere hace 3 años con el doctor Fernando Quintana Jedermann y no puedo estar más satisfecha. Es un poco incómodo pero merece la pena sin dudarlo. Mi nariz indiada ha afinado el rostro y me hace sentir más segura. En todo momento escuchó mis necesidades y me aconsejo acorde a mi rostro para quedar perfecta

Desde adolescente llevaba pensado operarme la nariz, ahora que tengo mis ahorros es cuando me he animado. Hace unos meses me decidí por el doctor González Nicolás. Fui a consulta a clínicas leclinics, y me acabo de convencer. Tanto el doctor como su equipo me transmitieron mucha confianza y es algo que yo valoro un montón porque hacen que me sienta cómoda. Yo estoy feliz con mi decisión, me siento otra persona y me veo guapa :). En la clínica también me puse vitaminas faciales inyectadas. Si os interesa la clínica esta en Madrid.

Buenas tardes, me opere el 14 de junio con el Dr. Calderon de rinoplastia y relleno facial con grasa propia, desde el primer momento te transmite mucha seguridad, es un profesional en toda regla, cuida los detalles al milímetro. Tengo 20 años y buscaba resultados muy naturales y es lo que mas ha tenido en cuenta durante todo el proceso, me he rellenado el mentón los pómulos para disimular la ojera y los labios, para conseguir mas armonía facial, la rinoplastia me dolió los 3 primeros días no os voy a engañar pero hoy me han retirado la férula y os aseguro que merece mucho la pena y eso que aun esta muy inflamada tanto la nariz como los labios, os intentare adjuntar fotos del ante y el ahora, sin ninguna duda le recomendaría con los ojos cerrados por que estoy más que satisfecha.

Me hice una rinoplastia de la que no sali convencida. El motivo de la operación fue una desviacion de tabique y por complejo me hice la rino. El post operatorio fue doloroso, y tuve molestias. No tuve ningún miedo, como no me gustaron los resultados quizas eso sea lo dificil, aunque lo tengo asimilado ya. Tengo mucha importencia pq tengo que volver a pagar despues del desastre.