Quiero mejorar mi nariz, porque no me gusta que se vea de pico o caballete.

Todo empezó hace unos años.. Un maravilloso día que volvía de vacaciones.. Con tan mala pata (y nunca mejor dicho) se me liaron los cordones de los zapatos (si.. Difícil pero cierto..) y me caí de morros al suelo rompiendome mi adorable nariz.. No recuerdo ni la caída.. Lo pasé muy mal y desde entonces mi nariz no ha vuelto a ser la misma.. He pensado en operarme pero solo la idea de volver a llevar tampones en la nariz me horroriza..

Gracias a dios y al médico cirujano Pascual Marín Bañón, he realizado dos de mis sueños, hace dos años fue el primero, con mi aumento de pecho, y recientemente mi rinoplastia. Estoy feliz y muy agradecida, al doctor Pascual Marín y todo su equipo quirúrgico, y a Silvia, que aparte de profesionales, son un amor de personas, mil gracias por haber hecho realidad mis sueños

Hace 8 dias que me opere de rinoplastia en la Clinica IciFacial, aun estoy muy hinchada pero ya se pueden apreciar los resultados. Es algo que siempre he querido hacer y hasta el momento estoy bastante contenta. Con respecto a la operacion, la mia fue con anestesia local y sedacion, la verdad que no me enteré de nada, me quede dormida profundamente y cuando desperté todo habia pasado. El medico no me puso tapones porque no sangre mucho, tampoco me salieron moratones, excepto el tercer dia unos amarillitos en los ojos pero que al quinto dia se me fueron. Aun tengo los puntos y la ferula se me ha caido, pese a estar bastante hinchada, se observan cambios. Queria un resultado natural, que no me modificara la fisonomia de la cara, mas bien corregir los defectos de mi nariz.

Con 15 años comenzó mi complejo de la nariz, aunque todo el mundo me decía que mi nariz estaba perfecta. La idea de que mi nariz no quedaba bien con mi cara no me la quitaba nadie de la cabeza. Con 20 años comencé a buscar clínicas y a pedir presupuestos para una posible rinoplastia. Los presupuestos oscilaban entre 4000 y 7500 euros, precio que para una estudiante eran más que imposible de afrontar, además de no tener el apoyo de tu familia que por encima de todo te veían guapa. Con 26 años y unos pequeños ahorros, volví a visitar clínicas y a pedir presupuestos hasta que acudí a la clínica Dorsia Castellón donde la calidad y el precio se cumplen de verdad. La confianza y la atención recibida me convencieron para tirar para adelante con la cirugía. Hoy en día estoy eternamente agradecida a la clínica y al Dr. Miguel Fernández. De lo único que me arrepiento es de haber esperado tantos años, algo que realmente yo lo tenia claro desde el principio.

Siempre tuve complejo desde niña, todos me decian en clase que tenia la nariz grande, ahora despues que me decidi operarme, fui con la Dra Sonia para que me ayudara en mi problema, me asesoró en todo y me dijo que confiara en ella, que iba a notar el cambio. Despues de la operacion, no tuve ni moretones, ni dolor, ni vendaje, trabaje al dia siguiente y me sentia estupenda. Mi vida cambio, ya no soy la misma de antes, no tengo complejo y ya camino por la calle super feliz!

Me hecho rinoplastia secundaria. Con el Dr Birbe. Tenía el tabique desviado y un cartílago que me había quedado de la primera cirugía con otro cirujano de hace un año atrás. Después de tanto buscar di con el Dr Birbe y fui a la consulta. Mi primera impresión fue muy buena, me escuchó, entendió completamente lo que yo quería. Llevo una semana operada, me han quitado el yeso hoy. Nada de moretones. Mi respiración perfecta y el tabique aunque esté inflamado lo veo recto. Mi caso no era tan fácil ya que es rinoplastia secundaria. Pero por ahora por lo que veo y siento me gusta muchísimo.

Hace tres meses me realizaron una rinoplastia y os comento que por más dudas que tenia, me decidí por él cirujano doctor Jimenez y estoy muy contenta, un trato muy agradable.Y el resultado muy bueno, aunque me haya salido un pequeño callo en la nariz , algo que se puede quitar con unos pinchazos ! Por el resto súper contenta y lo recomiendo sin duda ninguna.

Hol@ , mi experiencia con el doctor Arcas fue perfecta. Muy amable y inspira seguridas, me opere ayer dia 4 de abril 2018 y ya hago vida normal. La primera visita te hacen una experiencia virtual de como quedara la nariz despues de la operación, la intervencion es el la misma clinica ya que rinofast es una intervencion sin anestesia general es solo local. Antes de entrar a quirofano dan unas pastillita para relajarte y atontarte, luego una vez pasas a quirofano van anestesiando poco a poco las partes y listo! No te enteras del dolor , llevo todavia la férula, eso me lo retirara el doctor el lunes. Yo hago vida normal voy al super, recojo al peque del cole, a pesar de que este amoratada e hinchada mi vida continua y lo mejor es que puedo! Estoy muy contenta con rinofast, con el doctor y el equipo. Creo que nadie por aqui habia compartido la experiencia en maxilofacialDEXEUS trato exquisito y muy economico. Besitos

Crees que todo será más sencillo y llevadero. Que, como has elegido a un buen cirujano, tendrás una nariz perfecta. Pero tu mente ha idealizado el como será tu nuevo aspecto, que en un mes que tardan en irse los hematomas y parte de los demás, todo será normal, luego ves que se trata de un postoperatorio largo y lento, yo diría de avances milimétricos.

Ahora me siento mejor, no soportaba las fotos de perfil jajjajajajaj no como esperaba. Una pena haber ido con otra clinica, el hospital es como un hotel y un trato estupendo de sus enfermeras camilleros y todos fue genial!! Y la comida!! Todo perfecto algun dia volverle directamente a imed a hacerme algun tratamiento estoy segura