Me haría una rinoseptoplastia para mejorar el aspecto estético y funcional de mi nariz

Siempre he querido hacerme una rinoplastia, tengo mucho complejo y nunca me hago fotos de perfil, incluso en algunas de frente la veo muy fea... He conseguido decidirme pero me gustaría que me aconsejaseis clínicas o doctores, soy de Valencia. Muchas gracias!!

Son dos los complejos principales que me hacen sentir mal y que no tienen otra solución que el quirófano; Pese a querer luchar contra ellos y trabajar mentalmente para superar el miedo al quirófano,todavía hay un problema notable que me aleja de mis sueños... el dinero. Ojalá escribir estas líneas me acerquen un poco más a sentirme al fin con casi 40 años, bien conmigo misma.

Me gustaría hacerme una rinoplastia porque tengo el tabique descolocado y un aumento de mentón pero como no está en mis posibilidades no puedo hacérmelo

Siempre he querido operarme la nariz primero por que no puedo respirar bien y despues por esttica, pero des de hace unos 2 años cuando todoas mis amigas tenian mas pecho que yo y ami no me crecia me decidi a mirar y hoy que ya tengo edad para decidir por mi propia voluntad quiero ir adelante apesar del miedo. No me deja poner las dos opciones pero las escribo a qui chicas.

Quiero realizarme una rinoplastia. Me ha motivado los videoclips que están colgados en vuestra página de otras experiencias, y me ha llamado la atención vuestra clinica, pero me da un poco de miedo ya que nunca me hecho una cirugía. Siempre he pensado que la belleza natural es mucho mejor; hasta hace unos años, que pegué un estirazón y me creció la nariz. Desde entonces vivo con el complejo, y cada vez es más y más grande. A veces no pensamos en la situacion de los demás hasta que no nos toca a nosotros y ahora me ha tocado a mí. Llevo unos años que no soy feliz, estoy tan acomplejada que nunca me veo bien, me ponga lo que me ponga, y es por lo que quiero dar el paso, aunque el miedo a que no se quede bien está, o el miedo al dolor... A la vez me gustaría saber si el tratamiento se podría poner en cuotas para hacer más fácil la accesibilidad. Gracias, un saludo.

Hola buenas, yo nunca tuve complejo de mi nariz, es mas me gustaba mucho, con 18 años comenzé a practicar kick boxing y estuve un par de años ( ya no lo practico), bueno durante este tiempo me la partieron varias veces, quedandose algo deformada... al unirse el hueso despues del golpe se unió mal quedandose un escalón. Me han realizado ya una operacion por la seguridad social para poder respirar mejor, y a parte de respirar mejor tambien ha mejorado estéticamente. Pero todavia me la veo bastante deformada, quisiera tenerla como la tenía antes... que me quitaran este escalón y se quedará recta y fina. La gente me dice que apenas se me nota sino te fijas mucho, pero yo me la veo bastante mal y he cogido bastante complejo.

Hola! Pues bueno, después de visitar a unos cuantos doctores, me recomendaron a uno y nada más que fui a visitarlo supe que quería que me operarse el , pero aún así he estado meses dándole vueltas porque me daba miedo el resultado ya que pueden verse muy malas experiencias, pero por otra parte todos los comentarios en diferentes páginas sobre este cirujano son buenas .... En fin un lío mental. Así que bueno, al final me he decidido, se que tarde o temprano decidiría hacerlo, porque lo único que veo en mi cara es una nariz de payaso que se curva cuando me río, que destaca muchísimo porque tengo una cara muy fina. Así que a finales de junio me opero! Espero que todo salga bien!

Quiero mejorar mi nariz, porque no me gusta que se vea de pico o caballete.

Todo empezó hace unos años.. Un maravilloso día que volvía de vacaciones.. Con tan mala pata (y nunca mejor dicho) se me liaron los cordones de los zapatos (si.. Difícil pero cierto..) y me caí de morros al suelo rompiendome mi adorable nariz.. No recuerdo ni la caída.. Lo pasé muy mal y desde entonces mi nariz no ha vuelto a ser la misma.. He pensado en operarme pero solo la idea de volver a llevar tampones en la nariz me horroriza..

Después de un primer contacto a través de Multiestėtica con una rigurosa explicación general del procedimiento recibí un WhatsApp para asistir a su consulta y comentar mi caso. Mi problema era ante todo funcional ya que la forma de mi nariz por dentro me impedía respirar con normalidad. El doctor me explicó cuál era la mejor opción para mi caso y salí de la consulta con presupuesto y fecha para operar. Tuve que postergar la operación y finalmente me operé con excelentes resultados y con un seguimiento que trasciende la consulta lo cual es de agradecer. Un Doctor joven y muy preparado, humilde y honesto que te transmite la sensación de ponerte en las mejores manos desde el primer minuto. Yo estuve meses buscando profesional para mi caso y al final me decanté por él, lo cual ha sido un gran acierto. Lo recomiendo sin dudarlo!