Me haria una rinoplastia ya que de pequeña me golpee la nariz dos veces y tengo el tabique un poco desviado a la izquierda y ademas esteticamente no es nada bonita, me gustaria una nariz mas fina y mas pequeña y por supuesto corregirme la desviacion ya que tambien me ha ocasionado problemas de sinusitis cronica. Tambien me operaria el pecho ya que he sido madre dos veces y ha quedado caido y pequeño, me gustaria mas talla y recogido para poder sentirme agusto conmigo misma. Un saludo y ojala tenga suerte!
2 comentarios
Tenía bastante complejo con la nariz, odiaba sacarme fotos porque no me gustaba nada como salía mi nariz de grande y gorda, sobre todo cuando sonreía y se me arrugaba la nariz, así que nunca salía sonriendo en las fotos. Me daba muchísimo miedo el posoperatorio, por todo lo que había leído y oído; estaba muerta de miedo. Finalmente, el posoperatorio fue genial, no pase nada de dolor ni de molestias, aunque lo más incómodo fue tener que dormir boca arriba y quieta como un vampiro jaja. Lo mas difícil fue decidir operarme... Fui dandole vueltas desde los 16 años... Y no acabé de decidirme hasta los 23. Lo mejor de todo fue el resultado; desde luego, estoy encantadísima. También debo decir que todo el personal de la clinica se portó muy muy bien, me ayudaron en todo, me trataron genial y siempre les estaré agradecida a todos, sobre todo al cirujano por el genial trabajo que hizo, que consiguio cambiarme la actitud.
9 comentarios
Me hice rinoplastia con Francisco Pedreño Guerao y este fue el resultado mas bien lejos de lo que le pedí,que era afinar y levantar punta,quitar giba y quitar cartílagos de la punta nasal,como se puede apreciar solo me quitó los cartilagos de la punta,por lo demas todo esta igual, le he escrito sin obtener respuesta alguna. Visité al maxilofacial German Macia Colon y me dijo que me había dejado una fisura el el hueso lateral izquierdo y que no podía operarme hasta dentro de un año y que había q levantar la piel de la nariz para ponerme un injerto para q el hueso fuera a su sitio...Estoy totalmente decepcionada con este señor ya que solo le ha importado la pasta,quizás para otras operaciones sea bueno pero en lo q respecta a rinoplastia ya estais viendo el resultado,espero que mis fotos se publiquen y este señor deje de hacer daño.
6 comentarios
Tenía complejo. Temía un mal resultado estético o funcional. El posoperatorio fue molesto e incomodo, pero nada doloroso. Lo más dificil ha sido sin duda el postoperatorio y la sensación de no poder respirar cuando tuve los tapones. Además de la hinchazón y moretones. Lo mejor ha sido un considerable cambio y cierta mejoría en mi rostro.
5 comentarios

Soy de Sevilla, tengo 23 años, y estoy buscando a un doctor aunque aún no he visitado a ninguno, estoy reuniendo información por internet.. Ya tengo en el punto de mira a dos; el Dr Ortega y el Dr Pablo Muñoz Cariñano... ¿Alguien se ha operado con alguno de ellos? En caso de que así sea, me gustaría que compartieran su experiencia y el precio!!! Un saludo :)

11 comentarios

Desde hace unos años atras mi complejo hacia mi nariz ha ido aumentando. Al hacerme mas mayor las criticas han ido afectandome cada vez mas y me encantaria corregir ese proble para poder sentirme agusto conmigo misma. Pero no me es posible costearme ese tratamiento, ya que estoy estudiando y mis padres no se lo pueden permitir.

4 comentarios

Me gustaría desde hace muchísimos años reducir mi nariz ya que siempre la he odiado y me Horroriza, sobre todo de perfil. Me gustaría tenerla muy pequeñita. Estoy mas que cansada de oír las opinión es de la gente..opinión es tipo: "te va a cambiar la personalidad", o la "tienes bien".. Que falsa es la gente... Y si no lo he hecho antes es porque no consigo por unas cosas o por otras no reúno ahorrar para la operación... Ojalá pueda un día realizarme esta intervencion..un saludo..!!

3 comentarios

Hace mucho tiempo pienso en que tarde o temprano me operaria la nariz, es aguileña, no me gusta nada y tengo una desviación del tabique que hace que me sea difícil respirar, ya que un agujero es prácticamente inexistente; constantemente me resfrio porque de noche no puedo respirar por la nariz y lo hago por la boca. Mi problema es que tengo 18 años y dependo económicamente de mis padres aunque si me dijeran que si enseguida que pudiese me pondría a trabajar (ya que estoy estudiando) para devolverles el dinero. Se lo he comentado alguna vez pero no se lo han tomado enserio. No se como decírselo para que sepan que quiero hacerlo de verdad y cuando antes mejor. Me ayudaría mucho que me dijeseis como puedo decírselo o si alguien ha pasado por esta situación como le fue Muchísimas gracias!

22 comentarios