Hola chicas, os cuento mi experiencia para a quien pueda ayudar. Me operé el martes a las 16h de la tarde con el Dr Tarragona, cómo era por la tarde y tenía que estar 8 horas sin comer ni beber desayune a las 7h. El Dr muy amable ya en quirófano me volvió a explicar lo que me iba hacer y ha hacerme las fotos , yo quería una nariz recta pero como me dijo k mi nariz tenía un ángulo de 90 grados y era masculina le dije que lo dejaba en sus manos si recta o un poco respingona... así que me dijo que ya miraría en quirófano que me quedaba mejor con mi cara....que no me preocupara que me dejaría una nariz bonita y en armonía con mi cara .Al despertar de la operación me dolía mucho la espalda y la cabeza, la nariz no me dolía nada y además mi Dr no me puso tapones. Me subieron a la habitación y al pasarme a la cama empecé a vomitar y eso hizo que por el esfuerzo me sangrara la nariz y me salieran los hematomas. No tuve dolor de nariz en ningún momento. Me pusieron frío para bajar la inflamación ( era un condón con agua y muy poco alcohol que al ponerlo en el congelador no se congela y mantiene el frío envuelto en una gasa, les pregunte xk iba bien). Por la noche me dieron un Diazepam y descanse bien aunque tienes que estar casi sentada para dormir. Me levanté muy bien, me bañé, me dieron los medicamentos y el alta y me fui de compras y a comer....lo digo para que veáis que me encontraba bien ..a las tres horas ya el cuerpo me pedía descanso y cerrar un rato los ojos así que fui a descansar. Hoy estoy hinchada y con moratones, pero sigue sin dolerme la nariz, las comidas tienen que ser blandas para no masticar y que no sean calientes. Solo tengo molestia en la garganta porque tengo como un corte supongo del tuvo que te ponen. Recomiendo que llevéis bálsamo de labios porque cómo estás tanto tiempo sin beber se resecan los labios, yo no pude beber hasta las 23h de la noche y como los tenía secos me iba poniendo agua frotando con una gasita. Ahora ha esperar para ver los resultados y esperar que me haya dejado una nariz bonita, que nervios...os dejo alguna fotillo que ya iré actualizando.

Hace poco me hice una rinoplastia, estuve buscando mucho tiempo el sitio ideal y la verdad es que di con los mejores, el doctor Walter Gonzales de la clínica Essentia siempre me trato de la mejor forma y desde el principio me dio mucha confianza, ahora puedo darle las gracias por dejarme la nariz perfecta y natural como quería, totalmente recomendable.

Super contenta y feliz, muy muy feliz, animaría a otros a dar ese gran paso. Te sentirás seguro/a de ti, no tiene pretende verte al espejo y ser esa imagen que por tantos años anhelaste. Gracias a todos y cada uno que lograron que esto fuese posible y a multiestetica, allí donde encuentras las mejores manos de doctores capacitados.

Rinoplastia con Dr. Chamosa
florecilladecastilla
Miembro destacado

Vivía acomplejada con mi nariz y lo pasaba fatal. Con los años lo tenía ya más o menos superado pero aun así me molestaba tener la nariz tan "fea". En realidad no era tan horrible, seguramente si la veo en otra persona no me habría parecido tan mal, pero no podía soportarla más en mi cara. Nunca contemplé la cirugía plástica porque pensaba que no era algo accesible, hasta que un día vi que una amiga mía se operó. Entonces me puse a investigar. Ahorré muchísimo. Mis primeros sueldos fueron para operarme. Cuando me puse a buscar cirujano, una amiga me recomendó al Doctor Miguel Chamosa. La nariz de esta amiga era bastante más complicada que la mía. Al fin y al cabo, yo solo quería quitarme el bulto del dorso y acortarla. La consulta con el doctor es gratuita y su secretaria es encantadora. Es muy conservador en el sentido de que no quiere que sus trabajos sean muy obvios, entonces me dijo que me quería tocar lo mínimo y a mí, la verdad, no me pareció mal. Me quedó bastante bien, de hecho, y todo el mundo dice 'halaaa, no pareces operada'. Yo tenía un piercing en el septum y aunque me enderezó la columela (no sé cómo porque no me hizo septoplastia, este señor es un mago), a los dos meses mi agujero seguía abierto. Una maravilla. Hay algunas cosas que no fueron tan buenas: se me quedó la cara negra, pero me figuro que a veces pasa y que depende del paciente, así que no es su culpa, además el hematoma se va. Estuvo superpreocupado porque no me viera mal durante el postoperatorio, me hizo gracia eso porque yo sabía que todo iba a volver a su sitio y él estaba como muy alarmado por si me daba ansiedad o algo. Luego me ha quedado como una zona ligeramente abultada y asimétrica en la nariz que en realidad no se nota nada, solo con cierta luz. Una nariz no es perfecta como salida de un molde, así que tampoco me preocupa. A veces pienso que ojalá haberme hecho una operación más lujosa para dejarme una nariz de supermodelo, pero en resumen, estoy MUY feliz con mi cara. Es exactamente mi nariz solo que en bonita. Ojalá haberlo hecho más joven, la verdad.

Me opere el 7 de agosto con CEME , mi cirujano el doctor LUIS VIVAS desde el primer diagnóstico comprendió lo que buscaba, una nariz natural y preciosa, mis resultados me encantaron!! Pase de tener una nariz aguileña a tener una nariz tan bonita y nada artificial, no sabeis el gusto que es trabajar y que tus clientas te digan que guapa estas!!! Te has maquillado? Te has puesto relleno en los labios? Te has puesto relleno en pómulos?? Mi nueva nariz ha mejorado mi imagen y si no lo cuento nadie se entera que me operé, mas de una me pregunta por la clínica y el cirujano, yo encantada de compartír y recomendar esta cirugía y que mejor que hacerlo con las mejores manos . Gracias equipo CEME y doctor LUIS VIVAS !!!

Fue traumatico pasar por una rinoplastia con mala praxi les cuento hace 8 meses me opere y al cabo de los dias noto q el palito q tenemos q esta entre el medio de las fosas nasales se undio y nunca me curaba pues tenia una infección por mala praxi estaba algo contaminado entonces me salio un hueco en la punta de mi nariz q a raiz de eso perdi la punta el doctor se desaparecio y ahorita me sano pero las aletas nasales se ven mas grande y no tengo punta la nariz me quedo peor que antes y necesito hacerme algo q me ayude ya que la nariz es el centro del rostro y estoy acomplejada necesito q alguien me ayude a solventar este problema q tengo y q sea consiente y no me ponga un costo tan elevado

Hace 1 mes me hice una rinoseptoplastia, tenia la tipica nariz aguileña y el perfil me ha quedado bien, el problema es que la punta me la han dejado torcida y con asimetria en los agujeros, y no entiendo porque ya que antes tenia la punta bien. El cirujano no me da explicaciones, ni soluciones y no se que hacer, necesito ayuda, si alguien puede aconsejarme sobre que hacer y que solucion podria tener. Se que solo ha pasado un mes y es pronto, pero note algo raro desde el primer dia que la vi, y creo que esto no se va a solucionar a los 6 meses o un año.

Desde que me la hice soy alguien nuevo, todo el mundo me ve muy guapa a pesar de haber engordado 25kg. Ellos se creen que es por eso y por la edad

La experiencia fue muy buena desde el primer momento, con una recuperación fantástica, muy rápida y con muy poco dolor (solo un ligero dolor de cabeza los dos primeros días) además estéticamente no podría ser mejor. Una nariz de diseño...hecha para cada persona...Recomiendo 100% al Dr. Enrique Bonanad.

Rinoseptoplastia con el Dr Gustavo Sordo
Esponjita_Bob
Miembro destacado

Hola!!! El pasado día 14 me realicé la operación de rinoseptoplastia con el Dr Gustavo Sordo, estoy encantada con el resultado, y eso que sigue muy inflamada y con el postoperatorio. No me ha dolido en ningún momento, lo único el agobio de no poder respirar. Lo recomiendo al 1000%. Ayer me quitaron la férula y los puntos y me pusieron unas tiras para que baje el edema.

Sigo sin tener molestias de ningun tipo, esta siendo un postoperatorio fantastico desde el primer dia, simplemente la hinchazon normal que ira bajando dia a dia, estoy feliz de haber dado este paso tan importante para mi, nunca es tarde para realizar sueños. Animo a todo el mundo que tenga inseguridad por la operacion y el postoperatorio

Mi nueva nariz !!!! Y perfecta !!!
Patryycia96
Miembro destacado

Hola !!! Actualizo!!!! Hoy a sido mi primera visita con la doctora, donde me a quitado todos los vendajes y puntos, la verdad que estaba bastante nerviosa por ver mi nueva nariz (No exagero al decir que esta noche no he dormido casi) , pero todo a ido súper bien!!!!! Me ha encantado, aunque aún está bastante hinchada, pero aún así ya me encanta !!!! Es tan pequeña y tan bonita ....

Voy a hacerme una rinoplastia secundaria.
Daniela7910
Miembro destacado

Hace años me relicé una rinoplastia y no obtuve el resultado esperado, con el paso de los años la nariz ha ido empeorando todavia más. Me ha costado mucho decidirme porque tengo miedo de volver a equivocarme al elegir al cirujano. He visitado varios y creo que por fin me he decidido, pero me asaltan dudas sobre si estaré tomando la decisión correcta. Soy de valencia y no conozco a nadie operado de rinoplastia,aqui todo son aumento de pechos y lipos. Quiero operarme en junio,tras la operación pondre fotos del antes y el después.

Mis primeros días con la rinoplastia
Lunator
Miembro destacado

Por ahora aunque estoy muy inflamada y aún no veo ningún resultado, me operé el viernes 4 a las 10 de la mañana y hasta el jueves que no me quiten la férula no puedo decir nada, pero por ahora súper contenta porque respiro de 10 desde el minuto 1, ya he ganado bastante. El jueves es un día esperado para por lo menos ver la forma de mi nueva nariz, aunque sea hinchada. Qué ganas tengo!