Me hice una rinoplastia de la que no sali convencida. El motivo de la operación fue una desviacion de tabique y por complejo me hice la rino. El post operatorio fue doloroso, y tuve molestias. No tuve ningún miedo, como no me gustaron los resultados quizas eso sea lo dificil, aunque lo tengo asimilado ya. Tengo mucha importencia pq tengo que volver a pagar despues del desastre.
10 comentarios

Mi experiencia con la rinoplastia fue genial. Me operó el Dr. Cuesta hace casi 4 meses. Además de estética, tenía el tabique desviado, con lo que estoy doblemente agradecida, respiro genial y me gusta el exterior. ¡En ningún momento sentí ningún tipo de dolor! Es más el impacto visual de llevar la nariz hinchada, tener que respirar por la boca o no poder masticar los primeros días, pero son molestias muy leves y llevaderas. ¡Me arrepiento de no haberlo hecho antes! Después de casi 4 meses ya he recuperado la sensibilidad, respiro bien, ¡y exteriormente me encanta! ¡Os recomiendo este tratamiento totalmente!

4 comentarios
Después de pensarlo durante varios años, encontré el momento adecuado para hacerme una rinoplastia. El sábado pasado me operé y me gustaría compartir mi experiencia porque gracias a otras me decidí a hacerlo. La operación fue bien. Duró unas 2 1/2. Fue una rinoplastia abierta con rebaje de giba, osteotomía y elevación de la punta de la nariz. Pasé 24 horas ingresada, me aplicaron un cóctel de analgésicos y antiinflamatorios y tengo que decir que no he tenido ni un sólo dolor. Es sorprendente, pero es la verdad. Ni un triste dolor de cabeza. Lo más molesto, y esto lo dicen todas las personas que se han operado, son los tapones nasales que te ponen. Son molestos porque tienes que respirar por la boca, te fatigas al hacer cualquier cosa y duermes mal ya que la boca y la garganta se secan. Tienes que beber agua con frecuencia para mantenerla hidratada, pero nada que no se pueda soportar. Es simplemente molesto y te encuentras más cansada porque no descansas bien por la noche, pero como estás en casa pues el cansancio se soporta bien. Hoy, han pasado 5 días, me han retirado los tapones y quitado los puntos. Tenía miedo de que me doliese porque había leído que era doloroso, pero tengo que decir que simplemente he notado un pequeño escozor y cosquilleo al retirar los tapones y un alivio tremendo al poder respirar. Los puntos tampoco me han dolido, algún pellizquito que otro pero sin importancia. Supongo, que también dependerá de la destreza y cuidado que pone la enfermera al hacerlo y la mía ha sido encantadora. Me han dado unos pequeños extensores de silicona para que los tenga puestos en los orificios hasta que la próxima semana me retiren la férula de escayola. En cuento a los hematomas e hinchazón, tengo que decir que los dos primeros días tenía los ojos hinchados y totalmente morados. Ahora la hinchazón y los hematomas han remitido, pero han aparecido más hematomas alrededor de la boca hasta casi el cuello, un poco draculina ya parezco...pero se pasará. Esto dependen de cada persona. Ya os seguiré contando más la próxima semana.
30 comentarios
Hola soy Sandra y tengo 23 años. Desde que me he visto al espejo por primera vez sabia que mi nariz no hacia juego con el resto de mis rasgos. Es torcida y grande y tengo los perfiles completamente diferentes. Lo que eso me conlleva es que en las fotos siempre salga con el lado que parece la nariz mas pequeña. Es vergonzoso. Me han hecho mucho bulling desde pequeña llamandome asimetrica o narizona o que mi nariz parecia una montaña rusa por lo torcida. Ademas de estetico me di cuenta que nunca respiro por la nariz. Siempre por la boca. Lo que la hace fea y inutil. Los complejos los he ido asumiendo poco a poco. Pero cuando ya se lo empece a decir gente que queria me empezo a afectar psicologicamente. Mi novio me dice que trabaje y ahorre para hacermelo porque el lado que tengo torcido me hace un ojo vizco. Mis amigas cuando alguna dice que me parezco a ellas me dicen que ellas no tienen mi nariz. Que se moririan si la tubiesen. Y estoy muy afectada. A veces estoy en la calle y me voy porque parece que todo el mundo mira lo fea que es mi nariz. He nacido con desgracias aparte de eso tengo escoliosis y los pechos que me llegan al ombligo. Pero todo eso me da igual porque con ropa no se ve. Pero mi cara no la puedo tapar. Aunque a veces lo haria. Porfavor me gustaria mucho poder operarme. Muchiisisisisimaa gracias de todo corazon.
37 comentarios
Me hice una rinoplastia , todo por culpa de una ruptura amorosa, depresión, miedo a no despertar de la anestesia, cuando desperté mi depresión se habia quedado en el quirofano, me vi muy genial, no tuve ningún problema, todo genial,
4 comentarios