me hice una rinoplastia por problemas respiratorios y también estéticos. lo mejor son los resultados sin duda, lo peor el postoperatorio, aunque fue algo mejor de lo que pensaba. muy muy contenta con el resultado, de hecho estoy pensando en un próximo tratamiento estético

Con 15 años comenzó mi complejo de la nariz, aunque todo el mundo me decía que mi nariz estaba perfecta. La idea de que mi nariz no quedaba bien con mi cara no me la quitaba nadie de la cabeza. Con 20 años comencé a buscar clínicas y a pedir presupuestos para una posible rinoplastia. Los presupuestos oscilaban entre 4000 y 7500 euros, precio que para una estudiante eran más que imposible de afrontar, además de no tener el apoyo de tu familia que por encima de todo te veían guapa. Con 26 años y unos pequeños ahorros, volví a visitar clínicas y a pedir presupuestos hasta que acudí a la clínica Dorsia Castellón donde la calidad y el precio se cumplen de verdad. La confianza y la atención recibida me convencieron para tirar para adelante con la cirugía. Hoy en día estoy eternamente agradecida a la clínica y al Dr. Miguel Fernández. De lo único que me arrepiento es de haber esperado tantos años, algo que realmente yo lo tenia claro desde el principio.

Me practicaron a los 18 años una rinoplastia. No tenía ni miedos ni temores solamente quería cambiar el aspecto de mi nariz. Mi gran y sorprendente síntoma fue la gran felicidad al verme y comprobar el éxito de la operación. No tuve ninguna dificultad, lo tenía muy claro desde hacía muchos años.

Me hice una rinoplastia tras fractura por estética.. Me preocupaba el resultado y me costó encontrar una época apropiada para estar en reposo unos días. Tardo mucho en bajar la inflamación y ver el resultado definitivo que fue muy bueno

Volvería a repetir sin ninguna duda
Carolina736 · 9 jul 2017

Me he realizado 2 intervenciones estéticas, rinoplastia y mamoplastia. Ambas me las hice por no estar conforme con esas 2 zonas, mi nariz era muy ancha y prácticamente me sentia poco femenina al no tener pechos un poco mas grandecitos. Siempre antes de la intervención el miedo es a la anestesia y al dolor postoperatorio, sin embargo no tuve grandes dolores después de las operaciones. Sin embargo, el dolor postoperatorio fue muy manejable bien medicada con analgésicos que me ayudaron mucho en la recuperación. No me ha parecido dificil tomar la decisión ni el proceso quirúrgico, lo mejor es verme y sentirme bien conmigo misma, verme al espejo y estar a gusto con lo que veo. Sin duda aumenta la autoestima y la seguridad en uno misma.

Buenas! Tengo el tabique desviado y la punta globulosa. Me quiero operar de rinoplastia por que me veo fatal. Leí el currículum del doctor Ashley Novo y tiene muy buen currículum. Pero no conozco a nadie que se haya operado con el y tampoco he podido leer ninguna experiencia. Quería saber si alguien se a operado con el o conoce a alguien que lo haya hecho y que tal la experiencia. Gracias!

Gran cambio en mi autoestima
Pupsik · 8 ago 2018

Desde muy joven he sido consciente de mi tamaño de la nariz. Tengo una cara muy fina, una boca pequeña que coordina con toda mi cara. En cambio mi nariz destaca mucho más que el resto, pese a maquillarme los ojos para llamar la atención, en lo primero que me fijo es el tamaño de mi nariz. He estado algo obsesionada con ella, pues no paro de mirarla de perfil, ver como cambia al sonreír, etc. Con mis 20 años he aprendido a no pensar en ello cuando conozco a la gente o al hacerme las fotos, incluso al verme en el espejo... Pero no puedo negar que me sigue importando. He tenido claro que quiero mejorarla, he tenido dudas pues cuesta aceptarla de primeras y luego dar ese giro inesperado y cambiarla, pero sé y muy bien que aportaría mucho a mi vida y por fin tendría una cara proporcional, ya que mi mandíbula se va un poco para dentro, lo cual hace destacar esa enorme nariz aún más. He encontrado un médico estupendo en mi ciudad, y me proporciona muchísima seguridad en cuanto al resultado. Hablo del Dr. García Ceballos, en Palma de Mallorca.

Rinoplastia. Mi sueño hecho realidad
Murielvm10 · 23 jul 2018

Mi nariz es un poco ancha. Quisiera tenerla más fina. Así también refinaría mi rostro. No se, creo que tengo un rostro bonito pero la nariz lo estropea. Creo que una nariz más fina tendría un rostro más refinado y bonito. Y además subiría mi autoestima. Se que hay narices peores. Pero la mía no me gusta. Sería un sueño poder tener una rinoplastia

Mi vida con mi Nariz Gorda
JoyZaid · 26 jun 2018

Yo cuando era pequeña intentaba afilar mi nariz con una pinza de ropa siempre me sentí muy rara. ya lo se que mi nariz tampoco es tan diferente pero es una parte de mi cuerpo que me molesta muchísimo. Por toda la vida me sentía fatal cuando miraba mis fotos, la primera cosa que yo me fijo es como mi nariz es gorda... tiene momentos en que solo veo mi nariz... no me veo guapa además ahora que estoy mas gorda... para elegir un procedimiento me quede en duda entre mi nariz gorda y una lipoescultura, mas lo que ayudo a decidir es que puedo hacerme una dieta cambiar mi cuerpo pero eso no cambiaria mi nariz! en fin lo se que debe existir muchas personas con razones mas adecuadas para ganar mas no puedo dejar de intentar.

Rinoplastia estética funcional
Sunset
Miembro destacado
· 26 jun 2018

Mi situación es estético funcional. Tabique aguileño y cierta discapacidal funcional para respirar fluído y normal. Son muchos años ya pero los avances en medicina estética hoy en día a mi, me sorprende. Quizá sea el momento de decidir hacerme una rinoplastia. Espero informarme bien de como va este proceso en este espacio. La. App multiestética está bien diseñada y muy fluída para escoger finalmente un especialista.