Tenia mucho complejo con mi nariz, la tenia demasiado grande y curvada. Solo queria que desapareciera no podia hacerme fotos de perfil!! Antes de operarme tenia mucho miedo de no haber escogido al cirujano correcto, que me quedara mal, torcida.. pero mi cirujano me dio muchísima información y me transmitió mucha tranquilidad. El post operatorio genial, sin dolor alguno pero con una escayolita que no me dejaba ver mi nueva nariz.. joo!! ☹️ Tuve hasta pesadillas hasta que pude verla por fin a la semana! Estaba hinchada pero era perfecta! Lo mejor es que me encanta mi perfil!!
2 comentarios
Hola a todos. Me llamo wendy y tengo 19 años. Llevo muchos años pensándolo y por fin me decidí. Pero los nervios pueden conmigo estos días, no se como me va quedar y tengo bastante miedo. Me opero en clinicas Dorsia, el precio está genial 3.800 euros y la atención ahora sólo queda ver el resultado. Me operan en Abril. Con anestesia general. Nunca me operaron de nada y estoy nerviosisima aunque quedan meses, no puedo parar de pensar en ello. Espero que valga la pena y os pueda contar mi experiencia con buenos resultados!!!
38 comentarios
Hola me presento, mi nombre es Henar, tengo 21 años y estoy muy acomplejada de mi nariz, tengo la punta muy gorda y los agujeros muy grandes, odio mi perfil de hecho nunca y digo nunca porque creo que ni siquiera tengo una foto, nunca salgo en las fotos de perfil pues aparte de gorda esta muy salida, llevo desde los 16 años diciéndoles a mis padres que quiero operarme , mi madre me entiende pero mi padre no quiere ni oir hablar de él tema, bueno dado que como él tiene la misma nariz que yo, su excusa es que a él le da igual, pero hay mas excusas aparte de esa, como pueden ser seguro que después te arrepientes, vas a pasar un dolor increíble, te van a salir las cicatrices, te van a hacer una chapuza y encima te cobran mínimo 2000, y es que yo estoy muy decidida, mas que decidida que me la voy a hacer si no es ahora sera cuando consiga él dinero, lo que no voy a hacer es dejarlo solo por esas cosas que me dicen de que me voy a arrepentir aparte de que me hacen dudar y no me gusta He leído historias de diferentes personas que se la han realizado y he leído sus experiencias, he buscado cirujanos, he mirado precios, tipos de rinoplastia que si abierta, que si cerrada, estoy mas que informada y segurisima, solo me falta él dinero... Si me podríais ayudar estaría enormemente agradecida Atentamente Henar, un abrazo
4 comentarios