Me hice una rinoplastia porque tenia la nariz torcida, no respiraba bien y su aspecto no era bonito. Inquietud? Que me quedara fea la nariz.. Pero tenía la esperanza de que peor de lo que la tenia no la iba a tener más jajaja... Fue todo bien, con buenos resultados estéticos y funcionales.

Me hice una rinoplastia. Investigando por internet tenía un poco de miedo porque todo el mundo decía que era superdoloroso y que se te ponía todo negro ... Pero en mi caso ni me dolió ni se me amorató prácticamente nada.

Me hice una rinoplastia , todo por culpa de una ruptura amorosa, depresión, miedo a no despertar de la anestesia, cuando desperté mi depresión se habia quedado en el quirofano, me vi muy genial, no tuve ningún problema, todo genial,

Tenía bastante complejo con la nariz, odiaba sacarme fotos porque no me gustaba nada como salía mi nariz de grande y gorda, sobre todo cuando sonreía y se me arrugaba la nariz, así que nunca salía sonriendo en las fotos. Me daba muchísimo miedo el posoperatorio, por todo lo que había leído y oído; estaba muerta de miedo. Finalmente, el posoperatorio fue genial, no pase nada de dolor ni de molestias, aunque lo más incómodo fue tener que dormir boca arriba y quieta como un vampiro jaja. Lo mas difícil fue decidir operarme... Fui dandole vueltas desde los 16 años... Y no acabé de decidirme hasta los 23. Lo mejor de todo fue el resultado; desde luego, estoy encantadísima. También debo decir que todo el personal de la clinica se portó muy muy bien, me ayudaron en todo, me trataron genial y siempre les estaré agradecida a todos, sobre todo al cirujano por el genial trabajo que hizo, que consiguio cambiarme la actitud.

Me realizó una rinoplastia, porque tenia muchísimo complejo mi.nariz herencia familiar era enorme, pude por fin operarme a los 40 años. El postoperatorio fue complicado además la primera rinó fue mal tuve que operarme por segunda vez y el.resultado final después de 14 años no es perfecto ni mucho menos, pero en fin resignación. Ahora necesito algún tratamiento facial.

me hice una rinoplastia por problemas respiratorios y también estéticos. lo mejor son los resultados sin duda, lo peor el postoperatorio, aunque fue algo mejor de lo que pensaba. muy muy contenta con el resultado, de hecho estoy pensando en un próximo tratamiento estético

Me practicaron a los 18 años una rinoplastia. No tenía ni miedos ni temores solamente quería cambiar el aspecto de mi nariz. Mi gran y sorprendente síntoma fue la gran felicidad al verme y comprobar el éxito de la operación. No tuve ninguna dificultad, lo tenía muy claro desde hacía muchos años.

Me he realizado 2 intervenciones estéticas, rinoplastia y mamoplastia. Ambas me las hice por no estar conforme con esas 2 zonas, mi nariz era muy ancha y prácticamente me sentia poco femenina al no tener pechos un poco mas grandecitos. Siempre antes de la intervención el miedo es a la anestesia y al dolor postoperatorio, sin embargo no tuve grandes dolores después de las operaciones. Sin embargo, el dolor postoperatorio fue muy manejable bien medicada con analgésicos que me ayudaron mucho en la recuperación. No me ha parecido dificil tomar la decisión ni el proceso quirúrgico, lo mejor es verme y sentirme bien conmigo misma, verme al espejo y estar a gusto con lo que veo. Sin duda aumenta la autoestima y la seguridad en uno misma.

Me gustaría poder realizarme una rinoplastia porque siempre me ha avergonzado mi nariz. No me gusta el perfil que tengo, no me agrada ver una nariz tan torcida, quiero operarme sí o sí, por eso quiero buscar la mejor opción que me convenga para poder por fin operarme y sacarme esa joroba que no me agrada

Porque me veo horrible la punta de la nariz, el tabique no me molesta así pero la punta si. Me gustaría saber que se puede hacer y qué tipo de pinta de la nariz quedaría mejor con mi cara. Yo no busco nada en especial, me dejaría aconsejar pero sí que quiero que cambie mi nariz y la armonia de toda mi cara ya que llama mucho la atención

Buenas! Tengo el tabique desviado y la punta globulosa. Me quiero operar de rinoplastia por que me veo fatal. Leí el currículum del doctor Ashley Novo y tiene muy buen currículum. Pero no conozco a nadie que se haya operado con el y tampoco he podido leer ninguna experiencia. Quería saber si alguien se a operado con el o conoce a alguien que lo haya hecho y que tal la experiencia. Gracias!