Me practicaron a los 18 años una rinoplastia. No tenía ni miedos ni temores solamente quería cambiar el aspecto de mi nariz. Mi gran y sorprendente síntoma fue la gran felicidad al verme y comprobar el éxito de la operación. No tuve ninguna dificultad, lo tenía muy claro desde hacía muchos años.

Me he realizado 2 intervenciones estéticas, rinoplastia y mamoplastia. Ambas me las hice por no estar conforme con esas 2 zonas, mi nariz era muy ancha y prácticamente me sentia poco femenina al no tener pechos un poco mas grandecitos. Siempre antes de la intervención el miedo es a la anestesia y al dolor postoperatorio, sin embargo no tuve grandes dolores después de las operaciones. Sin embargo, el dolor postoperatorio fue muy manejable bien medicada con analgésicos que me ayudaron mucho en la recuperación. No me ha parecido dificil tomar la decisión ni el proceso quirúrgico, lo mejor es verme y sentirme bien conmigo misma, verme al espejo y estar a gusto con lo que veo. Sin duda aumenta la autoestima y la seguridad en uno misma.

Me gustaría poder realizarme una rinoplastia porque siempre me ha avergonzado mi nariz. No me gusta el perfil que tengo, no me agrada ver una nariz tan torcida, quiero operarme sí o sí, por eso quiero buscar la mejor opción que me convenga para poder por fin operarme y sacarme esa joroba que no me agrada

Porque me veo horrible la punta de la nariz, el tabique no me molesta así pero la punta si. Me gustaría saber que se puede hacer y qué tipo de pinta de la nariz quedaría mejor con mi cara. Yo no busco nada en especial, me dejaría aconsejar pero sí que quiero que cambie mi nariz y la armonia de toda mi cara ya que llama mucho la atención

Buenas! Tengo el tabique desviado y la punta globulosa. Me quiero operar de rinoplastia por que me veo fatal. Leí el currículum del doctor Ashley Novo y tiene muy buen currículum. Pero no conozco a nadie que se haya operado con el y tampoco he podido leer ninguna experiencia. Quería saber si alguien se a operado con el o conoce a alguien que lo haya hecho y que tal la experiencia. Gracias!

Desde muy joven he sido consciente de mi tamaño de la nariz. Tengo una cara muy fina, una boca pequeña que coordina con toda mi cara. En cambio mi nariz destaca mucho más que el resto, pese a maquillarme los ojos para llamar la atención, en lo primero que me fijo es el tamaño de mi nariz. He estado algo obsesionada con ella, pues no paro de mirarla de perfil, ver como cambia al sonreír, etc. Con mis 20 años he aprendido a no pensar en ello cuando conozco a la gente o al hacerme las fotos, incluso al verme en el espejo... Pero no puedo negar que me sigue importando. He tenido claro que quiero mejorarla, he tenido dudas pues cuesta aceptarla de primeras y luego dar ese giro inesperado y cambiarla, pero sé y muy bien que aportaría mucho a mi vida y por fin tendría una cara proporcional, ya que mi mandíbula se va un poco para dentro, lo cual hace destacar esa enorme nariz aún más. He encontrado un médico estupendo en mi ciudad, y me proporciona muchísima seguridad en cuanto al resultado. Hablo del Dr. García Ceballos, en Palma de Mallorca.

Mi nariz es un poco ancha. Quisiera tenerla más fina. Así también refinaría mi rostro. No se, creo que tengo un rostro bonito pero la nariz lo estropea. Creo que una nariz más fina tendría un rostro más refinado y bonito. Y además subiría mi autoestima. Se que hay narices peores. Pero la mía no me gusta. Sería un sueño poder tener una rinoplastia

Yo cuando era pequeña intentaba afilar mi nariz con una pinza de ropa siempre me sentí muy rara. ya lo se que mi nariz tampoco es tan diferente pero es una parte de mi cuerpo que me molesta muchísimo. Por toda la vida me sentía fatal cuando miraba mis fotos, la primera cosa que yo me fijo es como mi nariz es gorda... tiene momentos en que solo veo mi nariz... no me veo guapa además ahora que estoy mas gorda... para elegir un procedimiento me quede en duda entre mi nariz gorda y una lipoescultura, mas lo que ayudo a decidir es que puedo hacerme una dieta cambiar mi cuerpo pero eso no cambiaria mi nariz! en fin lo se que debe existir muchas personas con razones mas adecuadas para ganar mas no puedo dejar de intentar.

Rinoplastia estética funcional
Sunset
Miembro destacado

Mi situación es estético funcional. Tabique aguileño y cierta discapacidal funcional para respirar fluído y normal. Son muchos años ya pero los avances en medicina estética hoy en día a mi, me sorprende. Quizá sea el momento de decidir hacerme una rinoplastia. Espero informarme bien de como va este proceso en este espacio. La. App multiestética está bien diseñada y muy fluída para escoger finalmente un especialista.

No puedo seguir más así, necesito operarme para sentirme mejor conmigo misma! Tengo problemas por ello en todo, con mi pareja y amigos, con los trabajos, por no ser segura conmigo misma. Y por supuesto cuando alguien me hace fotos o tengo que hacerme fotos, las odio! :( Me enfado siempre que me hacen fotos o si no las borran si se lo digo, no lo entienden! No se que mas hacer.. Estoy fatal.

Quisiera sentirme guapa, igual que todo el mundo, pero trabajo de cara al publico y la gente habla y se burla y en el fondo lo entiendo. Me entristece la idea de que nunca vaya a cambiar esa parte de mi que menos me gusta, porque aunque trabajo no me lo permite mi sueldo y vivir insegura toda la vida es no vivirla plenamente, porque la gente segura de si misma lucha y no se rinde

Me gustaba mi nariz, creía que iba conmigo, pero al ingresar a la preparatoria algunas compañeras se burlaban de mi y me decían -Duffnarinas (caricatura con personajes que tienen su nariz muy grande) y eso me deprimía. Sin embargo no hacia mucho caso y mi mejor amiga me hizo hablarle al chico que me gustaba, total le hice caso y me dijo que no podía hablar conmigo pues era fea y ademas mi nariz era muy grande. Mi autoestima cambio demasiado y caí en depresión, de hecho llegue a considerar el suicidio pero ahora me estoy recuperando, descubrí formas de cambiar mi nariz, pero también mi apariencia, lo malo es que mis recursos son extremadamente bajos.

Hola me presento, mi nombre es Henar, tengo 21 años y estoy muy acomplejada de mi nariz, tengo la punta muy gorda y los agujeros muy grandes, odio mi perfil de hecho nunca y digo nunca porque creo que ni siquiera tengo una foto, nunca salgo en las fotos de perfil pues aparte de gorda esta muy salida, llevo desde los 16 años diciéndoles a mis padres que quiero operarme , mi madre me entiende pero mi padre no quiere ni oir hablar de él tema, bueno dado que como él tiene la misma nariz que yo, su excusa es que a él le da igual, pero hay mas excusas aparte de esa, como pueden ser seguro que después te arrepientes, vas a pasar un dolor increíble, te van a salir las cicatrices, te van a hacer una chapuza y encima te cobran mínimo 2000, y es que yo estoy muy decidida, mas que decidida que me la voy a hacer si no es ahora sera cuando consiga él dinero, lo que no voy a hacer es dejarlo solo por esas cosas que me dicen de que me voy a arrepentir aparte de que me hacen dudar y no me gusta He leído historias de diferentes personas que se la han realizado y he leído sus experiencias, he buscado cirujanos, he mirado precios, tipos de rinoplastia que si abierta, que si cerrada, estoy mas que informada y segurisima, solo me falta él dinero... Si me podríais ayudar estaría enormemente agradecida Atentamente Henar, un abrazo

Para sentirme mejor como persona, me gustaría retocarme la nariz, ya que en la adolescencia sufrí mucho bullying porque según la gente parecía un cerdito y debido a eso me he sentido siempre acomplejada de mi nariz. No es para ser el centro de atención ni mucho menos, si no para verme mejor y que al fin dejen de verme raro porque no les gusta mi nariz, ya que es uno de mis defectos.