Feliz de habérmelo hecho
Blanca290 · 20 nov 2017

Mi nombre es Blanca, tengo 29 años,me hice una cirugía de rinoplastia a mis 18 años,pues tenía complejo ya que tenía el tabique desviado y un bultito que según iba creciendo yo iría creciendo él. A raiz de un accidente cuando tenía 9 años (me atropello una furgoneta y me dio en la cara), decidí operarme porque un amigo de mi padre que es cirujano plástico cuando me conoció por primera vez me dijo que esa no era realmente mi nariz. Yo le expliqué lo del accidente, él me terminó de convencer y decidí dar el paso. Tenía mucho miedo pues mi operación duraría 3 horas, ya que el tabique estaba encallado a causa de que el atropello fue con 9 años y en ese entonces tenía 18 (pasó mucho tiempo), pero todo salió bien.Los síntomas postoperatorios no fueron tan dolorosos,lo que sí y únicamente fue doloroso, al retirarme los vendajes que tenía dentro del tabique. Eso fué horrible, por lo demás sólo los ojos amoratados y nada más, respiraba por la boca solamente, pero yo no tuve problema con eso puesto que yo lo hacía más por la boca que por la nariz. Lo más difícil del postoperatorio fue que todos los golpes iban a mi nariz, sí, todos iban ahí. Pero aun así estoy feliz de ese cambio que hice en mi vida, mi nariz quedó perfecta. No me arrepiento de nada, al contrario, si no lo hibiera hecho seguiría siendo una persona acomplejada.

Me opere hace 3 años con el doctor Fernando Quintana Jedermann y no puedo estar más satisfecha. Es un poco incómodo pero merece la pena sin dudarlo. Mi nariz indiada ha afinado el rostro y me hace sentir más segura. En todo momento escuchó mis necesidades y me aconsejo acorde a mi rostro para quedar perfecta

Ahora me encanta mi perfil!
Rocio315 · 28 jul 2017

Tenia mucho complejo con mi nariz, la tenia demasiado grande y curvada. Solo queria que desapareciera no podia hacerme fotos de perfil!! Antes de operarme tenia mucho miedo de no haber escogido al cirujano correcto, que me quedara mal, torcida.. pero mi cirujano me dio muchísima información y me transmitió mucha tranquilidad. El post operatorio genial, sin dolor alguno pero con una escayolita que no me dejaba ver mi nueva nariz.. joo!! ☹️ Tuve hasta pesadillas hasta que pude verla por fin a la semana! Estaba hinchada pero era perfecta! Lo mejor es que me encanta mi perfil!!

RINOPLASTIA: ALGUNAS FOTOS MÍAS
Isabel1449 · 28 jul 2017

Pongo algunas fotos mías para que se pueda ver mi nariz operada de la cual me siento muy orgullosa

Me hice una rinoplastia porque tenia la [nariz torcida](/rinoplastia), no respiraba bien y su aspecto no era bonito. Inquietud? Que me quedara fea la nariz.. Pero tenía la esperanza de que peor de lo que la tenia no la iba a tener más jajaja... Fue todo bien, con buenos resultados estéticos y funcionales.

Me hice una rinoplastia. Investigando por internet tenía un poco de miedo porque todo el mundo decía que era superdoloroso y que se te ponía todo negro ... Pero en mi caso ni me dolió ni se me amorató prácticamente nada.

Me hice una rinoplastia , todo por culpa de una ruptura amorosa, depresión, miedo a no despertar de la anestesia, cuando desperté mi depresión se habia quedado en el quirofano, me vi muy genial, no tuve ningún problema, todo genial,

Tenía bastante complejo con la nariz, odiaba sacarme fotos porque no me gustaba nada como salía mi nariz de grande y gorda, sobre todo cuando sonreía y se me arrugaba la nariz, así que nunca salía sonriendo en las fotos. Me daba muchísimo miedo el posoperatorio, por todo lo que había leído y oído; estaba muerta de miedo. Finalmente, el posoperatorio fue genial, no pase nada de dolor ni de molestias, aunque lo más incómodo fue tener que dormir boca arriba y quieta como un vampiro jaja. Lo mas difícil fue decidir operarme... Fui dandole vueltas desde los 16 años... Y no acabé de decidirme hasta los 23. Lo mejor de todo fue el resultado; desde luego, estoy encantadísima. También debo decir que todo el personal de la clinica se portó muy muy bien, me ayudaron en todo, me trataron genial y siempre les estaré agradecida a todos, sobre todo al cirujano por el genial trabajo que hizo, que consiguio cambiarme la actitud.

Me realizó una rinoplastia, porque tenia muchísimo complejo mi.nariz herencia familiar era enorme, pude por fin operarme a los 40 años. El postoperatorio fue complicado además la primera rinó fue mal tuve que operarme por segunda vez y el.resultado final después de 14 años no es perfecto ni mucho menos, pero en fin resignación. Ahora necesito algún tratamiento facial.

me hice una rinoplastia por problemas respiratorios y también estéticos. lo mejor son los resultados sin duda, lo peor el postoperatorio, aunque fue algo mejor de lo que pensaba. muy muy contenta con el resultado, de hecho estoy pensando en un próximo tratamiento estético

Con 15 años comenzó mi complejo de la nariz, aunque todo el mundo me decía que mi nariz estaba perfecta. La idea de que mi nariz no quedaba bien con mi cara no me la quitaba nadie de la cabeza. Con 20 años comencé a buscar clínicas y a pedir presupuestos para una posible rinoplastia. Los presupuestos oscilaban entre 4000 y 7500 euros, precio que para una estudiante eran más que imposible de afrontar, además de no tener el apoyo de tu familia que por encima de todo te veían guapa. Con 26 años y unos pequeños ahorros, volví a visitar clínicas y a pedir presupuestos hasta que acudí a la clínica Dorsia Castellón donde la calidad y el precio se cumplen de verdad. La confianza y la atención recibida me convencieron para tirar para adelante con la cirugía. Hoy en día estoy eternamente agradecida a la clínica y al Dr. Miguel Fernández. De lo único que me arrepiento es de haber esperado tantos años, algo que realmente yo lo tenia claro desde el principio.