Tenia mucho complejo con mi nariz, la tenia demasiado grande y curvada. Solo queria que desapareciera no podia hacerme fotos de perfil!! Antes de operarme tenia mucho miedo de no haber escogido al cirujano correcto, que me quedara mal, torcida.. pero mi cirujano me dio muchísima información y me transmitió mucha tranquilidad. El post operatorio genial, sin dolor alguno pero con una escayolita que no me dejaba ver mi nueva nariz.. joo!! ☹️ Tuve hasta pesadillas hasta que pude verla por fin a la semana! Estaba hinchada pero era perfecta! Lo mejor es que me encanta mi perfil!!

Rinoplastia con Dr. Chamosa
florecilladecastilla

Vivía acomplejada con mi nariz y lo pasaba fatal. Con los años lo tenía ya más o menos superado pero aun así me molestaba tener la nariz tan "fea". En realidad no era tan horrible, seguramente si la veo en otra persona no me habría parecido tan mal, pero no podía soportarla más en mi cara. Nunca contemplé la cirugía plástica porque pensaba que no era algo accesible, hasta que un día vi que una amiga mía se operó. Entonces me puse a investigar. Ahorré muchísimo. Mis primeros sueldos fueron para operarme. Cuando me puse a buscar cirujano, una amiga me recomendó al Doctor Miguel Chamosa. La nariz de esta amiga era bastante más complicada que la mía. Al fin y al cabo, yo solo quería quitarme el bulto del dorso y acortarla. La consulta con el doctor es gratuita y su secretaria es encantadora. Es muy conservador en el sentido de que no quiere que sus trabajos sean muy obvios, entonces me dijo que me quería tocar lo mínimo y a mí, la verdad, no me pareció mal. Me quedó bastante bien, de hecho, y todo el mundo dice 'halaaa, no pareces operada'. Yo tenía un piercing en el septum y aunque me enderezó la columela (no sé cómo porque no me hizo septoplastia, este señor es un mago), a los dos meses mi agujero seguía abierto. Una maravilla. Hay algunas cosas que no fueron tan buenas: se me quedó la cara negra, pero me figuro que a veces pasa y que depende del paciente, así que no es su culpa, además el hematoma se va. Estuvo superpreocupado porque no me viera mal durante el postoperatorio, me hizo gracia eso porque yo sabía que todo iba a volver a su sitio y él estaba como muy alarmado por si me daba ansiedad o algo. Luego me ha quedado como una zona ligeramente abultada y asimétrica en la nariz que en realidad no se nota nada, solo con cierta luz. Una nariz no es perfecta como salida de un molde, así que tampoco me preocupa. A veces pienso que ojalá haberme hecho una operación más lujosa para dejarme una nariz de supermodelo, pero en resumen, estoy MUY feliz con mi cara. Es exactamente mi nariz solo que en bonita. Ojalá haberlo hecho más joven, la verdad.

Al fin he dado el paso !
JulianaAlvarracin

Llevaba años deseando hacerlo pero hasta ahora no me he atrevido a dar el paso. Fui a una primera consulta en una clínica de la cual no salí nada convencida y al contrario con más dudas y menos ganas de hacérmelo. Después de un tiempo descubrí esta foro y leí comentarios muy buenos sobre el Dr Gonzales Nicolás, trabaja en clínica Le Clinic, así que pedí una consulta con él y no me equivoque. Fue perfecto, un trato cercano, resolviendo mis dudas preguntándome en todo momento que es lo que yo quería y lo que el me recomendaba, me trasmitió tanta confianza que supe que sería él. No tenía dudas, al contrario sentía ganas de que llegase el día. Me he operado hace cuatro días! Aún no he visto los resultados, pero se que serán buenos. En cuanto me quiten la escayola subiré fotos, de momento os dejo la de mi antigua nariz.

Llevaba 15 años esperando a dar este paso, y lo que me frenaba a darlo era el miedo al quirófano, a la anestesia, a que no me gustase como quedaría... Pero hace un año di el paso y fui a la consulta del Dr. Villafañe, fue el primero al que visité de unos cuantos, pero sin duda que la confianza que me transmitió él no me la transmitió ninguno más. Por eso me decidí a operarme con él, al igual que hacemos todos/as los que nos queremos someter a una cirugia estética es mirar y mirar por internet, el Dr.Villafañe tiene buenas críticas pero no vi nadie que hubiera subido su historia y fotos, por eso para ayudar a todas las personas que quieran dar este paso he decidido subir mi experiencia con mi foto de antes y después, para que si están en duda de con quien operarse en Pamplona y alrededores que este dr. para mi ha sido la mejor decisión y acierto que he tomado,lo recomendaría mil veces y mil veces más. Supo captar perfectamente lo que yo quería , una nariz natural que le quedase bien a mi cara y lo consiguió. El post operatorio no es un camino de rosas precisamente, pero de verdad que merece la pena 100% todo cuando ves tu resultado. Un besote a todas y ánimo a todo el mundo que quiera quitarse complejos, que sólo se vive una vez.

Voy a hacerme una rinoplastia secundaria.
Daniela7910
Miembro destacado

Hace años me relicé una rinoplastia y no obtuve el resultado esperado, con el paso de los años la nariz ha ido empeorando todavia más. Me ha costado mucho decidirme porque tengo miedo de volver a equivocarme al elegir al cirujano. He visitado varios y creo que por fin me he decidido, pero me asaltan dudas sobre si estaré tomando la decisión correcta. Soy de valencia y no conozco a nadie operado de rinoplastia,aqui todo son aumento de pechos y lipos. Quiero operarme en junio,tras la operación pondre fotos del antes y el después.

Desde adolescente llevaba pensado operarme la nariz, ahora que tengo mis ahorros es cuando me he animado. Hace unos meses me decidí por el doctor González Nicolás. Fui a consulta a clínicas leclinics, y me acabo de convencer. Tanto el doctor como su equipo me transmitieron mucha confianza y es algo que yo valoro un montón porque hacen que me sienta cómoda. Yo estoy feliz con mi decisión, me siento otra persona y me veo guapa :). En la clínica también me puse vitaminas faciales inyectadas. Si os interesa la clínica esta en Madrid.

Desde que me la hice soy alguien nuevo, todo el mundo me ve muy guapa a pesar de haber engordado 25kg. Ellos se creen que es por eso y por la edad

La experiencia fue muy buena desde el primer momento, con una recuperación fantástica, muy rápida y con muy poco dolor (solo un ligero dolor de cabeza los dos primeros días) además estéticamente no podría ser mejor. Una nariz de diseño...hecha para cada persona...Recomiendo 100% al Dr. Enrique Bonanad.

Rinoseptoplastia con el Dr Gustavo Sordo
Esponjita_Bob
Miembro destacado

Hola!!! El pasado día 14 me realicé la operación de rinoseptoplastia con el Dr Gustavo Sordo, estoy encantada con el resultado, y eso que sigue muy inflamada y con el postoperatorio. No me ha dolido en ningún momento, lo único el agobio de no poder respirar. Lo recomiendo al 1000%. Ayer me quitaron la férula y los puntos y me pusieron unas tiras para que baje el edema.

Después de tantos años llevo pensando en hacerme rinoplastia, pues por fin me de el paso y muy bien, tenia mucho miedo a que sale mal miedo al postoperatorio pero todo paso muy bien y estoy muy contenta del resultado ademas de la rinoplastia me opere los parpado me quitaron piel sobrante. todo genial

Me hice una rinoplastia, tenía mucho complejo así que un día lo decidí y así lo hice. Miedos siempre tienes como la anestesia, el cómo quedaré, como será la recuperación, etc etc. El posoperatorio fue bastante bien, es increíble pero no es nada doloroso solo molesto porque tienes puntos y bastantes costras dentro de la nariz pero puedo afirmar que se lleva muy bien. A mi me salieron muchos morados, eso es depende de la persona, así que estuve unos días sin poder salir de casa. Así que estoy contentísima y lo volvería hacer otra vez, me ha cambiado la vida totalmente

El problema principal que me convenció para realizarme este tratamiento fue porque tenía una nariz que llevaba años creándome un gran complejo, nariz con el hueso que sobresalía demasiado y aparte con el tabique desviado, que me daba un aspecto feísimo a la cara. Cuando me puse a buscar información sobre la rinoseptoplastia, cirujanos, opiniones fui mirando foros para ver lo que la gente decia y sus experiencias vividas. Fui a varias clinicas pero no me daban demasiada confianza. Al final me decanté sin dudarlo por la Clinica Rinos, el personal muy amable, me sentí muy acogida desde el primer momento. El Dr. Sergio Ángeles me hizo la remodelación de como me quedaría y fue increíble, no parecía ni yo misma. Así que seguimos adelante, pruebas preoperatorias y el dia 10 de noviembre de este mes llegó el dia de la intervención. Yo estaba bastante tranquila y muy ilusionada, tenia plena confianza en el Dr. ya que con sólo hablarte se le ve que es muy buen profesional y que sabe lo que hace ya que muchos años de experiencia lo avalan. Aproximadamente la intervencion duró unas 2h y media. La verdad es que dolor no existe en la nariz, lo único que cada 2-3 horas tenía que cambiar la gasa que tenía por encima del labio superior ya que sangraba. Los 3 primeros días me dolía bastante la cabeza por el taponamiento; pero por lo demás muy bien. Tomando la medicación que me recetó y colocando frío local, al tercer día asistí a la clínica para que me retiraran los tapones y por fin el mal de cabeza desapareció. Apenas me salieron hematomas en los ojos, solamente la parte inferior de la cara hinchada y el labio superior ya que debajo de el si me apareció hematoma. Al sexto día de la intervención me retiraron la férula y los puntos de sutura. Ahora sólo toca vigilar y ir con cuidado ya que la sensibilidad en la nariz tarda unos meses en volver... En definitiva !! Que no puedo estar más contenta con el resultado que he obtenido y eso que aún está hinchada ya que apenas hace 1 semana. Pero sé que el cambio ha sido a mucho mejor y merece mucho la pena. Encantada. Sin duda recomiendo esta clínica y a este cirujano porque tiene muy buenas manos. Gracias, de verdad. Ahora me siento muchísimo mejor. Y gracias a todo el personal. Sois maravillosos.

Tenía mucho miedo de que la nariz me quedara demasiado pequeña o de que ni siquiera me notará la diferencia, mis ojos son grandes y mis labios también y era una operación q yo pensaba o me queda muy bien o muy mal y yo rallada .. pues me quedo perfecta !!!! Ósea parece mi nariz es como mi nariz de niña pequeña solo q a los 17 se me agrando y torció y era lo más grande de mi cara ahora es asimétrica y nadie se imagina que está operada cuando lo cuento ( porque yo no tengo problemas ) me dicen que no se lo creen , doctor ANgeles es un hombre serio y seco pero te deja una nariz perfecta todo un professional !!!

Mi nombre es Blanca, tengo 29 años,me hice una cirugía de rinoplastia a mis 18 años,pues tenía complejo ya que tenía el tabique desviado y un bultito que según iba creciendo yo iría creciendo él. A raiz de un accidente cuando tenía 9 años (me atropello una furgoneta y me dio en la cara), decidí operarme porque un amigo de mi padre que es cirujano plástico cuando me conoció por primera vez me dijo que esa no era realmente mi nariz. Yo le expliqué lo del accidente, él me terminó de convencer y decidí dar el paso. Tenía mucho miedo pues mi operación duraría 3 horas, ya que el tabique estaba encallado a causa de que el atropello fue con 9 años y en ese entonces tenía 18 (pasó mucho tiempo), pero todo salió bien.Los síntomas postoperatorios no fueron tan dolorosos,lo que sí y únicamente fue doloroso, al retirarme los vendajes que tenía dentro del tabique. Eso fué horrible, por lo demás sólo los ojos amoratados y nada más, respiraba por la boca solamente, pero yo no tuve problema con eso puesto que yo lo hacía más por la boca que por la nariz. Lo más difícil del postoperatorio fue que todos los golpes iban a mi nariz, sí, todos iban ahí. Pero aun así estoy feliz de ese cambio que hice en mi vida, mi nariz quedó perfecta. No me arrepiento de nada, al contrario, si no lo hibiera hecho seguiría siendo una persona acomplejada.