Si quieres hacerte una rinomodelacion debes saber...

Tratamiento realizado Vale la pena
Altahay
Lanzarote · 19 feb 2018

Para algo puntual esta bien, pero ten en cuenta que a los dos meses o asi ya practicamente notas como ya no esta igual y se esta quitando. Como ves que ya no esta igual acabas volviendotelo a hacer y no cuesta barato. Sale mas rentable operarte porque es muy dificil que estes el resto de tu vida pinchandote varias veces al año, porque al final no es definitivo ningun tratamiento de rinomodelacion. Y quizas hoy puedas hacertelo pero la economia mas adelante no sabes como la tendras. Una operacion sale unos 4000€. Y en rino a los dos años o poco mas ya te has gastado eso y sigues sin solicionar tu problema estetico.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

seleniata
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 20 feb 2018

Yo la verdad es que ni lo intenté, por algo parecido a lo que tu comentas. Me dije, chica ya que te pones... que sea para siempre. Me operé y feliz no lo siguiente. Tú al final te has hecho la cirugía?
Altahay

· Lanzarote

· 20 feb 2018

Yo lo quise probar pero mira cuando en menos de un año ya tenia mas de 1000€ gastados en rinomodelacion dije: paso, porque si algun dia mas adelante por lo que sea se me antoja algo mas, al final voy a estar trabajando para eso. Y como comprenderás con la nariz no pago la hipoteca jajaja, asi que lo mejor, mas economico a la larga y con resultado definitivo que sabes q no va a darte mas gastos es operandote.

Tan solo es ahorrar y quitarte los problemas definitivamente porque yo no voy a estar toda la vida trabajando para estar inyectandome eso cada dos por tres, porque el dia q no tenga dinero por cualquier cosa voy a volver a encontrarme como al inicio y quizas haya estado gantando un dinero todos esos esos años para nada. Asi que aun no me he operado pero en cuanto tenga algo ahorrado lo haré, jaja no hay prisa. La llevo puesta desde que naci asi que por dejarla como esta un poco mas de tiempo no me va a pasar nada jajajaja
seleniata
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 13 may 2018

Jajaja tienes razón, la vas a tener ahí mucho tiempo. Y doctor conoces alguno?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.