Rinomodelación e hilos tensores

Tratamiento realizado No vale la pena
pennylane
Roperuelos del Páramo · 18 sep 2019

Buen día, hace aproximadamente un año me realice una rinomodelacion con metacrilato, me hice dos sesiones la punta quedo como esperaba pero internamente veía que tenia el material ocupando parte de mis fosas, no era algo que me incomodaba, ya que no era notorio. No me quede conforme con el ancho de mi nariz y decidí realizarme una rinomodelacion con hilos tensores para afinar la punta. Voy en mi segundo día con los hilos. Cuando terminó el proceso, la doctora me dijo que no me vea que me iba a asustar. La duda pudo más y lo vi. Efectivamente, me asusté muchísimo, tengo las fosas deformadas, el polímero que tenia, al momento de ser apretado en la punta por los hilos, ha migrado a los alrededores de mis fosas nasales. Acudí a la clínica estética donde me realice el procedimiento y la doctora no me atendió, si no , una doctora que también trabajaba en el centro, solo atinó a decirme que mi caso era excepcional, pero que espere porque aun veía que todo estaba hinchado. Realmente estoy muy asustada, por la deformación de mis fosas y quería saber si era posible realizar el retiro de los hilos, que si estoy a tiempo de hacerlo y que si era posible que ese metacrilato regresara a la forma en la que estaba, que no me causaba molestia alguna. Agradezco la respuesta de antemano.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 24 sep 2019

Pennylane bienvenida a Multiestetica ¡Lamento mucho que no estés conforme con el resultado! ¿Has pensado en pedir opinión a un segundo especialista? ¿Cómo has estado estos días, te ves mejor?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/test-de-bienvenida-37098👉 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.