Perfectos resultados con rinomodelación y otoplastia

Me lo estoy pensando
Mogasevilla
22 mar 2017

Los motivos fueron, verme mejor conmigo misma, Rinomodelacion,me dejo la nariz recta, y aumente el Colágeno en mi piel, me realice la otoplastia,y ya me puedo hacer recogidos. El postoperatorio fue doloroso los primeros 3 días, después todo perfecto, mi miedo era, que después de pasar por todo lo que pase, no quedará bien. Lo más difícil fue tomar la decisión de operación. Hoy en día estoy feliz.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

karina_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 27 mar 2017

Hola Moga! Bienvenida a la comunidad de Multiestética. Agradecemos que compartas tu experiencia con tod@s nosotr@s y nos alegramos de que estés contenta con los resultados. Te animamos a participar en el foro y solucionar las dudas de otras personas que estaban en una situación parecida a la tuya (como por ejemlpo https://www.multiestetica.com/foro/duele-mucho-la-otoplastia-1733). Por cierto ¿Donde y con quién te hiciste ambas intervenciones?
piluquita
Miembro destacado

·

· 6 abr 2017

Hola guapa! ¿Cuánto tiempo tardaste en ver los resultados definitivos en ambas operaciones? Saludos, te ves genial en la foto!
cashandra
Miembro destacado

· Santiago de Compostela

· 5 oct 2017

¿las dos cosas a la vez? ¡vaya valiente!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.