Me han subido el autoestima

Tratamiento realizado Vale la pena
Paula915
Astillero (El) · 10 abr 2019

Soy una persona que llevaba años deseando cambiar su nariz, prácticamente desde mis 12 años y tengo 27. Hace unos 7 años accedí a una séptoplastia, que me provocó una horrible recuperación y ningún cambio tanto estético como funcional. Temía pasar de nuevo por el quirófano por lo que me conformé con la nariz como quedó (tabique desviado). Ahora puedo decir que me ha salido hasta barato. Ha merecido la pena invertir en la rinomodelacion para darme cuenta que con pequeños cambios puedo verme mejor. Gracias a clínicas vivanta, por su atención, trabajo y tratamientos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

martitarinoo
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 11 abr 2019

Hola Paula, con que la hacen en esta clínica? Sabes aproximadamente cada cuanto tiempo hay que hacer un retoque? Por cierto, es doloroso? Muchas gracias, me gustaría ver fotos 😘

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Salgo contentísima. El trato estupendo, muy amables y atentas. Me explicaron sinceramente hasta donde podía llegar el tratamiento, recomendaciones... en fin. Lo haré de nuevo sin duda.

    Paula915
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.