Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La cosa va de narices

Tratamiento realizado Vale la pena
Yolfebr
Murcia (Ciudad) · Creación: 18 dic 2019 · Actualización: 18 dic 2019
Historia

Ni siquiera estaba nerviosa, el trato es muy bueno, solo decir que lo tenía que haber hecho mucho antes, muchos años acomplejada con el pequeño defecto en la nariz y luego en 20 min y casi sin dolor. Un sueño cumplido. Se acabó maquillarme NO!, no querer salir en fotos por el perfil, son importantes lo pequeños detalles.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 18 dic 2019

Yolfebr bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu rinomodelación! me alegra mucho que te haya ido bien. Nos encantaría que nos cuentes un poco ¿Por qué decidiste hacerte una rinomodelación y no una rinoplastia tradicional? ¿Cómo te sentiste los días posteriores al tratamiento? ¿Notaste los resultados al momento?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.