Siempre había querido realizarme este tratamiento hasta que se me dio la oportunidad y lo hice muy seguro gracias al DrRubianes, yo tenía muchas ganas de saber como quedaría el resultado. Cuando me mire al espejo, supero con creces mis expectativas ya que quedo como yo me lo imaginaba. Estoy muy contento y lo volvere a realizar en cuando termine el periodo. Gracias Dr Rubianes!

Quisiera saber si puedo mejorar mi rinomodelacion ya q me realize una con hilos tensores en peru, pero no estoy conforme con como quedo la punta queria que quede mas en punta.. en un principio quedo bien pero pasaron 11 meses y volvio a la forma antiguedad y estoy disconforme . Desde ya muchas gracias

Estoy feliz con el resultado! mejor de lo que esperaba. La Dra. lo explico perfecto y con detalle en la consulta previa. El día del procedimiento fue tal cual lo describió: sencillo, rápido e indoloro, teniendo el umbral del dolor muy bajo, no sentí nada. Tomo fotos antes, durante y después, he quedado super contenta y aun falta la sesión de retoque. Sin duda alguna lo repetiría con la Dra. Bedoya, muy profesional con don de gente! Chapeau!!! y por muchos retoques mas ;)

Siempre he estado acomplejaba con el caballete de mi nariz, desde pequeña. Una amiga medico me recomendó esta clínica en el centro de Sevilla, porque solo te tratan médicos con experiencia (de hecho a mi me lo hizo un cirujano plástico, Dr Lorite) y con productos de calidad, y la verdad estoy encantada con el trato y resultados, y os lo quiero recomendar a tod@s . Estoy muy muy contenta con el resultado. No os lo penséis y hacedlo !

Tenía la nariz asimétrica, con un pequeño hundimiento en un lateral. Pensaba que necesitaría rinoplastia o un tratamiento más complicado, pero me propusieron una solución sencilla. Con un relleno e hilo tensor, está solucionado y no necesité ni ingreso, ni operación ni vendaje. Solo tardó 30 minutos.

Tiene dos meses después del procedimiento y no cierra el lugar por donde metieron los hilos. Ahora se ve un hoyo muy profundo y se asoman hilos los cortan y vuelven a salir. La última vez que los cortaron ya no han salido más. No se que hacer, no me hacen ya nada mas. Quisiera saber si existe algo que pueda hacer.

No me gustaba el hueso que sobresalía de mi nariz tenía un hueco muy feo y decidí acudir a hacerme una Rinomodelación y estoy muy contenta. Los resultados son inmediatos, he de decir que duele mucho pero que el dolor desaparece a la hora aproximadamente. Espero que me dure aproximadamente dos años.

Para algo puntual esta bien, pero ten en cuenta que a los dos meses o asi ya practicamente notas como ya no esta igual y se esta quitando. Como ves que ya no esta igual acabas volviendotelo a hacer y no cuesta barato. Sale mas rentable operarte porque es muy dificil que estes el resto de tu vida pinchandote varias veces al año, porque al final no es definitivo ningun tratamiento de rinomodelacion. Y quizas hoy puedas hacertelo pero la economia mas adelante no sabes como la tendras. Una operacion sale unos 4000€. Y en rino a los dos años o poco mas ya te has gastado eso y sigues sin solicionar tu problema estetico.

Me decidí a este método por ser el más fácil de hacer, menos costoso, y el que quizás se ajustaba más a mi problema, no miento... me aterrorizan los quirófanos. Antes de hacérmelo tenía miedo a que no quedara bien y fuera tirar el dinero o simplemente quedara mal. Pero me hice el tratamiento de rinomodelación. Fue indoloro (sacar una muela duele más), el resultado fue inmediato, solo noté algo de hinchazón, pero hasta para tus propios familiares pasaba inadvertido. Días después se baja la hinchazón y a disfrutar de tu nueva nariz, además que es muy duradera, yo solo me lo hice dos veces y llevo más de 10 meses y todavía estoy contenta con el resultado. Totalmente aconsejable, yo me puse en una manos estupendas y quedé totalmente satisfecha.

Siempre he tenido complejo de nariz prominente pero miedo al quirófano aunque sé que sería la lo más indicado. Con el tratamiento de rinomodelación, la Dra. Moralejo ha conseguido que mi imagen mejore ostensiblemente pero a la vez de una forma discreta y uniforme con mis rasgos. Se trata de una técnica prácticamente indolora cuyos beneficios recomiendo a todo aquel que se lo esté planteado. Repetiré sin dudarlo.

Estoy muy contentan con los resultados y era lo que me esperaba poder hacer más pequeña mi nariz sin pasar por la cirugía, pensé que iba a doler pero es un pinchazo muy leve como si te quitaras las cejas con la cera, poca cosa, llevo tiempo pensando en la cirugía y ahora que han salido estos avances he probado y he tenido mucha suerte en modelarme en un buen sito

Me hice una rinomodelacion y después de un mes notaba que me salió un pequeño bulto en la giba. Fui con mi doctora y atinó a decir que era una pequeña yaga que se formó. Me puso kenacort. Después de otro mes más, volví donde la doctora para decirle que el bulto aún seguía y volvió a poner el kenacort. Voy una semana y media y aun noto ese pequeño bulto, le comento a la Dra. y dijo que no podía poner de nuevo y se tenía que esperar un mes para volver a poner. Habrá otra inyección más fuerte para bajar ese pequeño bulto o yaga. Tengo que realizarme una intervención quirúrgica?

Solicite información al Dr Pau Bosacoma acerca de la rinomodelacion en una nariz operada previamente y de él destaco no sólo su profesionalidad, qué quedó clara con su respuesta, si no su trato cordial y cercano a la hora de explicar su contestación. Creo que este aspecto es algo realmente importante en la valoración de este tipo de especialistas, ya que es igual de fundamental el lado humano qué el profesional porque son procedimientos delicados.

Estoy súper contenta con lo que me he hecho.... miré en varias clínicas pero como en la del Dr.Beltrán ninguna, todo super bien explicado, me dió confianza y me lo pensé en 0 coma, ahora tengo plena confianza en mí misma, lo recomiendo 100x100 y calidad precio acorde, lo recomiendo, y seguro que repito para otras cosas