Hola. No tengo complejo por mi nariz pero es verdad que me gustaría una ligera mejora. De momento no contemplo la posibilidad de una rinoplastia pero si la rinomodelación, si fuera posible. Me gustaría reducir un poco los orificios y si con ello redujera un poco la proyección de la punta estaría muy bien. Soy realista, solo quiero una mejora de un par de milímetros... Muchas gracias por la ayuda
21 comentarios
Actualizo esto después de un tiempo. Acudí a una clínica privada (sin decir que estaba a la espera de una septoplastia por la SS), para que me aconsejaran lo mejor posible. El doctor que me vió me dijo que podría arreglarse la parte "estética", pero que la funcional estaba más complicado porque tengo tres problemas, de los cuales dos tienen solucion y uno no. Uno es enderezar el septo, otro es realizar una turbinoplastia, pero el tercero es que tengo el hueso del tabique corto y de ahí que tenga los cartilagos blandos y se metan hacia adentro al realizar una respiración nasal, a lo que me dijo que para eso no hay nada porque este es el problema que mayormente me impide respirar por la nariz (y que al mismo doctor tambien le pasa). Que si queria arreglarlo ademas de enderezarme la asimetría de la punta que lo pensara bien, pero que él no me aconsejaba intervenirme ya que la pirámide la tengo muy derechita y que lo que hace que se vea visualmente torcida es la punta, para lo que me ha aconsejado arreglarla mediante ácido hialuronico. Mi duda ahora es: cancelo lo de la SS? (porque si no voy a respirar bien...es algo que esteticamente apenas se nota a no ser que levante la cabeza), realmente lo que me acompleja es como se ve desde fuera la punta y tal, y si se arregla con ácido no veo rentable el entrar en un quirófano... ¿Qué hariais en mi caso?
20 comentarios

Hace aproximadamente un año me hice una rinomodelación no permanente con una duración de unos doce a dieciocho meses con ácido hialurónico, el resultado fue muy bueno, quedé muy contenta y satisfecha. El problema es que al no ser permanente volverá de nuevo a quedar como estaba, así que ahora me gustaría volver a hacerme el tratamiento pero esta vez de forma permanente.

11 comentarios

Me decidí a este método por ser el más fácil de hacer, menos costoso, y el que quizás se ajustaba más a mi problema, no miento... me aterrorizan los quirófanos. Antes de hacérmelo tenía miedo a que no quedara bien y fuera tirar el dinero o simplemente quedara mal. Pero me hice el tratamiento de rinomodelación. Fue indoloro (sacar una muela duele más), el resultado fue inmediato, solo noté algo de hinchazón, pero hasta para tus propios familiares pasaba inadvertido. Días después se baja la hinchazón y a disfrutar de tu nueva nariz, además que es muy duradera, yo solo me lo hice dos veces y llevo más de 10 meses y todavía estoy contenta con el resultado. Totalmente aconsejable, yo me puse en una manos estupendas y quedé totalmente satisfecha.

3 comentarios
Los motivos fueron, verme mejor conmigo misma, Rinomodelacion,me dejo la nariz recta, y aumente el Colágeno en mi piel, me realice la otoplastia,y ya me puedo hacer recogidos. El postoperatorio fue doloroso los primeros 3 días, después todo perfecto, mi miedo era, que después de pasar por todo lo que pase, no quedará bien. Lo más difícil fue tomar la decisión de operación. Hoy en día estoy feliz.
2 comentarios

Quiero hacerme el tratamiento porque tengo la nariz torcida, antes no la tenía tanto pero con el paso del tiempo y algún golpecito que me he dado pues se me ha torcido más. Además mi padre es de nariz grande, así que supongo que eso influye, y se me nota... Me gustaría saber el tiempo que se tarda de recuperación, si es doloroso o no... el tiempo que dura el tratamiento mientras te lo estás haciendo y saber si se trata de un tratamiento definitivo.

3 comentarios