Hola chic@s os voy a contar mi experiencia :) Nunca he tenido una nariz fea, pero es cierto que siempre pensaba en como me quedaría si la tuviese un poquito más respingona. Con mi situación no me planteaba la operación, pero escuché hablar de la rinomodelación y decidí informarme. Es una técnica que se hace mediante rellenos faciales en la que no hay apenas molestias y que ademas puedes ver los resultado de forma inmediata. Fui a pedir información a varias clínicas para comparar y al final decidí hacermela en leclinics. El tratamiento es super sencillo y en mi caso el resultado ha quedado muy natural que es justo lo que le pedí al doctor Frank, que fue quien me la hizo. Así que esto es lo que os puedo decir... que mi experiencia ha sido super positiva :)

2 comentarios

Siempre pensé que mejorando mi nariz, tendría un mejor aspecto todo mi rostro. Me gustaría suavizar los rasgos aguileños de mi nariz y levantar la punta, no tengo claro si con la rinomodelación lo solucionaría. Gracias.

3 comentarios

Me gustaría hacerme una rinomodelación y una liposucción de papada; La rinomodelación para hacerme un pequeño retoque en la nariz, sin pasar por quirófano y arriesgarme a que no me quedase la nariz igual. La liposucción de papada porque me gustaría definir bien el contorno de la cara y cuello. Ojalá tenga suerte en el concurso!

2 comentarios

Actualizo esto después de un tiempo. Acudí a una clínica privada (sin decir que estaba a la espera de una septoplastia por la SS), para que me aconsejaran lo mejor posible. El doctor que me vió me dijo que podría arreglarse la parte "estética", pero que la funcional estaba más complicado porque tengo tres problemas, de los cuales dos tienen solucion y uno no. Uno es enderezar el septo, otro es realizar una turbinoplastia, pero el tercero es que tengo el hueso del tabique corto y de ahí que tenga los cartilagos blandos y se metan hacia adentro al realizar una respiración nasal, a lo que me dijo que para eso no hay nada porque este es el problema que mayormente me impide respirar por la nariz (y que al mismo doctor tambien le pasa). Que si queria arreglarlo ademas de enderezarme la asimetría de la punta que lo pensara bien, pero que él no me aconsejaba intervenirme ya que la pirámide la tengo muy derechita y que lo que hace que se vea visualmente torcida es la punta, para lo que me ha aconsejado arreglarla mediante ácido hialuronico. Mi duda ahora es: cancelo lo de la SS? (porque si no voy a respirar bien...es algo que esteticamente apenas se nota a no ser que levante la cabeza), realmente lo que me acompleja es como se ve desde fuera la punta y tal, y si se arregla con ácido no veo rentable el entrar en un quirófano... ¿Qué hariais en mi caso?

20 comentarios

La rinomoderacion me cambió la cara, empecé a hacerme fotos que hasta ese momento eran tabú, gafas, etc, pero poco a poco ha ido cambiando, unos día me levanto y está la nariz hinchada, cada vez marca más curva y cada día más grande y solo hace dos años. Es como dar un caramelo a un niño y después quitárselo.

6 comentarios