Información del tratamiento

La revitalización celular es un programa médico que ayuda al organismo a realizar el cambio necesario para obtener resultados beneficiosos para el paciente. Dependiendo de las necesidades del paciente se realizará el tratamiento para, por ejemplo, tratar enfermedades crónicas como el sobrepeso, disminuir los efectos del envejecimiento prematuro de la piel o mejorar la flacidez de una parte del cuerpo concreta. El procedimiento de revitalización celular que se lleva a cabo depende de los resultados que se quieran obtener, el médico preparará un protocolo personalizado para el paciente.

Tiempo tratamiento
45 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
3-4 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • La piel recuperará su elasticidad y luminosidad
  • Nuestro rostro aparecerá hidratado y tonificado
  • Ayuda a prevenir la flacidez
  • No es un tratamiento quirúrgico
  • Es indoloro, seguro y rápido

Resultados esperados y riesgos

Los resultados pueden apreciarse en su totalidad pasados unos días desde el tratamiento. No son permanentes, por lo que el paciente tendrá que someterse a una sesión de recordatorio cada año. Por lo que respecta a los riesgos, en algunas ocasiones aparecen morados o rojeces como consecuencia de las inyecciones. Asimismo, puede producirse una ligera hinchazón en la zona tratada, que desaparecerá al cabo de unos días.

El tratamiento

La regeneración celular suele efectuarse con plasma rico en plaquetas, ácido hialurónico o BDR (Beauty Defect Repair). Para ello, se suele inyectar el activo bajo la dermis con el objetivo de que reactive la producción de colágeno y la hidratación celular, lo que rejuvenecerá la piel.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente podrá tomar el sol pasados dos o tres días. Asimismo, también podrá maquillarse al cabo de uno o dos días. Tras las sesiones, podrá reanudar su rutina diaria con normalidad.

Contraindicaciones

La regeneración celular no está indicada en mujeres embarazadas o que estén amamantando, ni en pacientes con problemas cardiovasculares y enfermedades sistémicas o autoinmunes.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me hice el tratamiento de vitaminas faciales.Pasé una época con mi cutis muy apagado,opaco y reseo.A pesar que utilizaba las cremas y los productos de uso diario,me di cuenta que necesitaba algo más pero no sabía realmente que ponerme o hacer.Así que visité a un Dr. El me orientó sobre las vitaminas y sus beneficios.Mis dudas y miedos vinieron cuando me comentó que eran pinchada por todo el rostro y que a pesar de ponerme una crema anestésica para atenuar el dolor de los pinchazos sentiría algo de molestia.Soy un poco sensible y eso me produjo miedo pero al final me aplique todas las dosis en diferentes meses.Después de cada aplicación los síntomas eran de hinchazón facial leve que no tardaba excesivo en desaparecer.Lo más difícil para mí fue decidirme a realizarme el tratamiento porque tenía dudas de poder soportar los pinchazos en la cara, pero realmente con la crema anestésica y las manos expertas del Dr. fue todo muy llevadero.Lo mejor para mi fue el resultado en mi piel, cambió por completo a positivo.Puedo decir que realmente es lo mejor que pude hacer hacer.

Para Navidad mis hijos me regalaron un pack de revitalización y el mes pasado lo hice. No noté nada se me pasó volando y me pusieron anestesia en pomada en la cara para que no notara los pinchazos. Puedo decir que el resultado ha sido bueno, me noto la cara como más hidratada y la piel más firme. Me han dicho que de aquí a un año vuelva para hacer una sesión de recuerdo y que no pierda firmeza, así lo haré. ¡Parece que me he quitado cansancio de encima!

A mí me han realizado en varias ocasiones peeling quimico con acido glicólico y tambien me he sometido a tratamiento con pinchazos para inyectar vitaminas, oligoelementos, etc. He de decir que este ultimo sistema no me va nada bien, pues me quedan hematomas de los pinchazos y tardan mucho tiempo en desaparecer.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Plasma rico en plaquetas para rejuvenecer
paulaboada · Deifontes
paulaboada 18 2 may 2017
18 2 may 2017
Info sobre revitalización celular (PRP)
jannette · Tarragona (Ciudad)
jannette 3 10 oct 2016
3 10 oct 2016

Publicidad

Ofertas

Ver todas

Revitaliza y rehidrata tu piel con NANOPORE

Clinica Medicina Estetica Kaliany

Válida hasta el 2 nov 2018

2 sedes en Madrid

Descuento web PROMO

Superfacial: firmeza y luminosidad en una sesión

Edna, Estética Avanzada

Válida hasta el 14 ene 2019

Linares / Jaén

Descuento web -20%

Exclusivo 10% de DTO en tu tratamiento estético

Artestética

Oferta permamente

Albacete (Ciudad) / Albacete

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

¿Sirve la revitalización celular para la caída del pelo? ¿Cómo es el tratamiento y qué precio tiene?

Clinicas Lola Sopeña

Mejor respuesta

Estimado amigo, sí, La bioestimulación Plaquetaria , también conocida como PRP o Plasma Rico en Plaquetas da excelentes resultado para frenar la caída y regenerar cabello, de hecho los cirujanos que practican microinjerto capilar lo recomiendan siempre, un par de sesiones antes de la cirugía y unas tres o cuatro después de esta. En pacientes con c ... leer más

3 respuestas leer más

¿La revitalización celular es la inyección de células madre en la piel del rostro? Cuántas sesiones son necesarias para que surta efecto.

Medical Hair Institute

Mejor respuesta

Hola, depende del daño de tu piel o si tienes una piel sana, en pieles sanas el efecto de rejuvenecimiento se evidencia por la luminosidad el color de la piel y con una sesión cada uno o dos años es suficiente. En el caso de piles foto envejecidas o con algún tipo de daño, los resultados son aun mas visibles con una sesión. El numero de sesiones de ... leer más

1 respuesta leer más

¿Funciona realmente la revitalización celular?,¿sirve para eliminar arrugas o para prevenirlas?

Estimada Violetsg. La revitalización celular con plasma Rico en Plaquetas enriquecido con hialurónico de nutrición, vitaminas y minerales por supuesto que funciona, ya que estimulan la regeneración celular a la vez que aportan nutriente e hidratación, iluminando la piel haciendo que esta resplandezca. Mejora las arrugas finas causadas por la desec ... leer más

2 respuestas leer más

Hola, me gustaría saber en qué consiste el tratamiento de revitalización celular. ¿Se inyectan solo vitaminas o se hace algó más en la piel?

Dr. Javier Galindo

Mejor respuesta

Estos tratamientos consisten en estimular el colágeno de la piel y aportar micronutrientes a la misma para que luzca más luminosa y tersa. Se suele realizar en varias sesiones con micropunciones no dolorosas. Los componentes que se inyectan son vitaminas, aminoácidos, metales como silicio y níquel, coenzimas.... y ácido hialurónico no reticulado. E ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
¿Qué es la ozonoterapia?

¿Qué es la ozonoterapia?

La ozonoterapia ayuda a regenerar las células, precisamente por ello se utiliza dentro del ámbito estético

Multiestetica.com  · 9 jun 2017

Centros destacados

Ver todos
Openderma Clínica Dermatológica. Dr. M-Escribano

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. M-Escribano

11 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107, Murcia), ofrece ciencia y experiencia en tratamientos láser, estéticos y médicos, dirigida por el reconocido dermatólogo Dr. Martínez Escribano, nº colegiado 3004639, miembro de la Academia Española de Dermatología.Los tratamientos más seguros y eficaces, con la última tecnología, con control dermatológico.Dermocosmética personalizada. Análisis piel y antiaging gratuitoBotox y ácido hialurónico: técnica Dr. ME.Papada: eliminación sin cirugíaHilos tensores: lifting sin cirugíaLáser QS y picosegundos para quitar manchas y tatuajesLáser vascular: varices, rosácea, arañas vasculares, angiomas...Láser cicatrices y estríasDepilación láser alejandritaRemodelado corporal: celulitis, grasa localizada. Radiofrecuencia, ultrasonidos.Alopecia: PRP (plasma rico en plaquetas y factores crecimiento), fototerapiaAcné: peelings, láserCATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER MÉDICO (prueba gratuita) (adaptada a cada fototipo piel).LÁSER quitar TATUAJES: Q-switched y picosegundos (menos dolor y efectos adversos)REMODELADO CORPORAL: celulitis, grasa localizada, flacidez abdomen, brazos y piernas.MESOTERAPIA cara, cuerpo y cuero cabelludoBOTOX: rejuvenecimiento e hiperhidrosisREJUVENECIMIENTO con láser CO2, fraccionado, vascular (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (rosácea, varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí...).Rejuvenecimiento Facial:Ojeras, flacidez, surcos, papada, entrecejo, rictus, cejas caídasLabios: perfilado, hidratación y/o volumenPoro dilatado, cicatrices, marcasPEELINGS MÉDICOS: manchas, melasma, luminosidad, calidad pielTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉVERRUGASLUNARES. PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIELPELO. ALOPECIAROSÁCEADERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES TRANSMISIÓN SEXUALALERGIAS CUTÁNEAS. DERMATITISDIETAS

Murcia (Ciudad) Murcia

Artestética

Artestética

8 recomendaciones

Artestética. Clínica especializada en Medicina y Cirugía Estética. Empresa líder en sector, lleva ofreciendo sus servicios en Albacete desde el año 2003.Con la experiencia de su equipo de especialistas Médicos, Cirujanos y Profesionales, unido a las más avanzadas tecnologías en:Adelgazamiento. (Dietas personalizadas y Proteinadas, LPG, Carboxiterapia, Cavitación, Aqualix, Ultrasonidos, Láser Lipolisis, Onda Focalizada, Laser Metabólico, Dualipolisis).Obesidad Médica.( Balón Gástrico, Método Pose, Tubo Gástrico, Apoyo psicológico y Test Genético de intolerancia alimentaria.)Medicina Estética. (Botox, Hilos Tensores, PRP (Plasma Rico en factor de crecimiento), Tratamientos antimanchas, Acné, Hiperhidrosis, ).Cirugía Estética. (Mamoplastia, Otoplastia, Rinoplastia, Lipoescultura, etc.).Tratamientos de Varices. Crioesclerosis, TRV (Tratamiento Radical de las Varices), Tratamiento con láser para eliminar varices superficiales y tratamiento de úlceras varicosas, Láser Endovascular. Esclerosis con Microespuma. Consulta y presupuesto gratuitos (Todo tipo de problemas venosos, sin cirugía)Fotodepilación. Luz pulsada y Laser Diodo.Capilar. Tratamientos Farmacológicos, Bioestimuación, Microinjertos, Cicatrices en cuero cabelludo.Contamos con las garantías y reconocimientos oficiales.

Albacete (Ciudad) Albacete

Clínica Varela Reyes

Clínica Varela Reyes

8 recomendaciones

La Clínica Varela Reyes es un centro médico especializado en Cirugía Plástica, Medicina Estética, Cirugía Maxilofacial y Estomatología, que busca la excelencia en el trato y el servicio a sus pacientes. La Clínica Varela Reyes cuenta con especialistas altamente cualificados que ofrecen una atención personalizada, unas instalaciones modernas y un espacio diseñado para garantizar el confort de los pacientes.EspecialidadesCirugía Plástica, Reparadora y EstéticaMedicina EstéticaCirugía Oral y MaxilofacialOdontología - EstomatologíaEquipo MédicoEl cuadro médico que compone el equipo de la Clínica Varela Reyes está formado por los siguientes especialistas:Dr. José Andrés Varela RodríguezDr. Alejandro Encinas BasconesDra. Elisa Varela ReyesDr. Ramón Varela Reyes

Madrid (Ciudad) Madrid

Publicidad