Tenía miedo a que estos tratamientos no fueran efectivos, y así fue

Tratamiento realizado No vale la pena
Nieves312
Balanegra · Creación: 4 may 2016 · Actualización: 23 abr 2017

Me he realizado relleno del surco nasolabial, arrugas de expresión de entrecejo y relleno de ojeras. El relleno del entrecejo y de ojeras fue un fracaso, todo siguel igual. El relleno nasolabial si me fue bien. No tuve molestias significativas. Tenía miedo a que estos tratamientos no fueran efectivos, y así fue. Quisiera intentarlo de nuevo, pero no confío mucho en que me dé buen resultado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

clavelcordoba
Miembro destacado

· Córdoba (Ciudad)

· 23 abr 2017

No te desanimes, no todos los tratamientos salen bien pero verás que la próxima vez te irá mejor! ¿ya te has hecho otro?
glendy

· Almería (Ciudad)

· 10 may 2016

No sé cómo te vuelves a animar si dices que te ha fallado. ¿Estás pensando en repetir el mismo tratamiento o se trata de otro distinto? Me anima que al menos no tuvieses molestias.
monica_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 6 may 2016

Bienvenida Nieves ;) siento mucho ver que no has tenido una buena experiencia con los rellenos! ¿Qué producto utilizaron? aunque entiendo que ahora no estés con muchas ganas de volver a intentarlo te recomiendo que busques a un buen profesional, por aquí hay chicas muy contentas! recuerdas el nombre de la clínica? Un abrazo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.