Opiniones sobre trabajar conjuntamente la armonización del rostro con varios rellenos

Me lo estoy pensando
flacaA
Madrid (Ciudad) · 22 feb 2019

Hola!

Estoy pensando hacerme rellenos faciales con ácido hialurónico. Tengo la cara delgada, pero antes era ovalada y me quedaba bien. Ahora que tengo treinta y pocos, noto como la zona central hundida, me endurece más los rasgos, y ya tenía bien marcada nariz y barbilla y de repente no me reconozco mucho. Los labios, que tenía el de abajo gruesito y el de arriba algo menos, ahora me los veo más acortados. En fin... que empecé pensando en quizás compensar los labios con hialurónico, después vi que también podría combinar un poco con rinomodelación para dulcificar un poco... cuando me di cuenta de que quizás lo que necesitaba era una valoración general e intervenir un poco en cada zona, plantear las intervenciones como en el medio plazo, un poco cada año, y levantar y dulcificar el rostro.

He encontrado una doctora que trabaja así, pero en esta página no la encuentro. Se llama Raquel Moreno Pentinel, y la clínica es ERES en Madrid. Por lo que he investigado de ella, trabaja de manera muy natural, no te transforma las expresiones, es sutil... en general, trabaja la armonía del rostro, en su conjunto, sin artificios.

Me gustaría saber si alguien a asistido a esta clínica, y si se han hecho varios tratamientos con hialurónico simultáneos... cómo ha sido la experiencia, a recuperación, si se hincharon mucho, si los demás "notaron" que "se había cambiado algo" o simplemente os vieron como en "un buen día, con buena cara".

También, por supuesto, me gustaría saber los precios medios, o al menos una horquilla de precios... si sumamos labios, nariz y un poco de cara. No he conseguido que me orienten de precio al llamar, ya que dicen que dependerá de la valoración general, que en la primera consulta gratuita me preparan el presupuesto. Pero yo viajo desde otra provincia, y no quiero "llegar, que me valoren", y que después sea algo que se escapa de mis posibilidades.

Nada más, espero que tanto la cuestión como las respuestas sean útiles para todas!

Abrazos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

jimeneta
Miembro destacado

· Cádiz (Ciudad)

· 27 feb 2019

Personalmente no puedo darte opinión de ella porque no la conozco... Está muy bien que quieras darte solo un cambio sutil y que no cambie mucho tu expresión ni tu cara completamente. Has ido a visitarla o le has preguntado?
flacaA

· Madrid (Ciudad)

· 14 mar 2019

He hablado con ellos por teléfono, justo me han dicho que en la primera sesión, que es gratuita, se hace una valoración general del rostro y lo que necesita para trabajar la armonía general, y podes estudiar las diferentes fases de mejora poquito a poco. Me interesaba un poco de orientación previa ya que iría desde otra comunidad, y es la primera vez que voy a un sitio así, así que tengo cierta inseguridad. Todo lo que he visto de ella por ahí es positivo, pero en esta web no encuentro nada, es raro...

Mil gracias por contestar!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.