No soy la misma, tengo la cara flácida

Me lo estoy pensando
LolaGc
Alcantarilla · 7 nov 2017

Los años y el efecto de la gravedad me han dejado unos surcos nasogenianos muy marcados. Me ha cambiado la expresion de la cara y ni me reconozco

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Juliatras
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

· 8 nov 2017

Buenas Lola, ¡cómo te entiendo! Yo estoy empezando a notar lo mismo de lo que tú te quejas, pero tengo muchas dudas de si poner freno ya o mejor esperar un poco. Y, luego el tema de las posibles técnicas, ¿cuál es tu preferida?
mar1986

· Madrid (Ciudad)

· 15 ene 2018

Hola! ay a mi me pasa igual, tengo 31 años y la cara flácida, se me marcan los nasogenianos, pero es como si el pómulo se me hubiera desplazado, no me reconozco, me siento y veo mal. Creo que la única opción viable es rellenar un poco los pómulos con hialuronico. Que opinan? creí que era la única que se veía diferente y no se reconoce .
Laura2720

· Palma de Mallorca

· 15 ene 2018

A mi me pasa exactamente lo mismo, el paso del tiempo y gran perdida de peso después del emabarazo hicieron que se marcaran los dichosos surcos nasonegianos, y además bastante marcados. Estoy informándome para rellenarlos con ácido hialuronico pero me preocupa que despues de los efectos sea peor, cosa que me dijo un dermatólogo, que si empezaba a rellenarmelos luego los tendría peor. Alguién que se lo haya hecho? experiencia? muchas gracias
mar1986

· Madrid (Ciudad)

· 15 ene 2018

Hola Lau! yo leí y me informé mucho. Te puedo decir que los nasogenianos se arreglan desde el músculo malar (pómulos) mirate al espero y subite los pómulos con la mano, vas a ver que los nasogenianos desaparecen. Bueno tenemos una grasita en la zona malar, que va descendiendo con los años y crea peso en la zona nasogeniana. Para mi la solución no es rellenar los surcos, porque ese no es la raíz del problema. Me da miedo cualquier médico que me diga que me va a meter un vial entero en cada surco y ya. Yo ya me infiltré hialurónico hace tiempo en los nasogenianos y aparte de inflamarte y cambiarte las facciones, porque te meten un relleno donde no va, no dura nada y se ve fatal. Yo voy a probar por darme volumen en los pómulos que es donde se perdió grasita. Informate bien antes de hace cualquier procedimiento, lee, pregunta en foros. Terror me da terminar peor que antes.
francisca1548
Miembro destacado

· Cáceres (Ciudad)

· 5 feb 2018

entonces con ácido hialurónico si se hace bien funciona? y con grasa?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.