Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mejorar los pequeños defectos de mi cara

Tratamiento realizado Vale la pena
joc89
Tarragona (Ciudad) · Creación: 2 abr 2020 · Actualización: 3 abr 2020

Sobre el Doctor

Dra. Alejandra Luna Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Contactar al especialista
Valoración:

Profesional muy experta en medicina estetica de la cara.

Experiencia

Llegando a mis 35 quisiera mejorar algunos rasgos de mi cara. Estoy muy delgada y mi cara era "todo huesos". La Doctora que visité en Sant Cugat es experta en cara y me transmitió mucha confianza. Me ha propuesto rellenar con Radiesse las zonas de hundimiento, redondear un poco los pómulos y perfilar los labios. Incluso he mejorado la punta de mi nariz con solo inyectando un poco de botox, la punta se ha levantado y mi perfil ha mejorado. Y olvidaba que hice un peeling para preparar la cara a los tratamiento, limpiando la piel y quitando las arrugas mas superficiales. La mejora se nota mucho pero mi fisionomía no ha cambiado. Los pequeños defectos han desaparecido y en general mi rostro es mas bello porque eliminamos las asimetrías y mi cara tiene ahora mas armonía. Super super contenta!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 3 abr 2020

@joc89 ¡Que bueno que estas contenta con el tratamiento! ❤

Nos encantaría que nos compartas las fotografías ya que no hay mejor manera para la gente que nos visita que ver los resultados directamente. ¿Te hicieron bótox y peeling? ¿O te han hecho más rellenos faciales?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.