Estoy pensando en hacer el famoso relleno de pómulos y perfilado de labios ,pero tengo un miedo de no acertar en lo profesional, uno va pensando en quedarse mas bella y a lo mejor se queda peor do que estaba. Ya miré varias clínicas y también he mirado varios comentarios, al final estoy echa un lío je je... Mi gustaría si alguna de vosotras tenga hecho el tratamiento y se ha quedado genial de bonito, pásame el doctor . Gracias.. Un saludo.

Me hice un relleno facial con Rediesse buscando disminuir las arrugas y líneas de expresión me lo aplicaron alrededor y sobretodo en la parte baja de los ojos..Al día siguiente tenía una norma e inflamación que se me formó una gran bolsa, el doctor me recetó hielo y desinflamar antes hace ya más de mes y medio que me lo apliqué y aún tengo un bordecito que se me enrojece de manera continua esto es normal?

Me he realizado relleno del surco nasolabial, arrugas de expresión de entrecejo y relleno de ojeras. El relleno del entrecejo y de ojeras fue un fracaso, todo siguel igual. El relleno nasolabial si me fue bien. No tuve molestias significativas. Tenía miedo a que estos tratamientos no fueran efectivos, y así fue. Quisiera intentarlo de nuevo, pero no confío mucho en que me dé buen resultado.

Tras un par de años realizando este tratamiento en otra clinica, sin obtener los resultados esperados, decidí volver a probar en la clínica REHABITALL, los resultados son visibles desde el primer momento,y la calidad muy buena,nada que ver con lo que me inyectaba el anterior doctor.Los pinchazos se aguantan perfectamente. Recomiendo tanto a la clínica REHABITALL como el tratamiento.

Hola me llamo Maria y hace dos días me pusieron Ellanse para eliminar las arrugas de marioneta y tengo una inflamación que no acaba de quitarse, ahora mismo tengo toda la parte baja de la cara deformada y me empieza a preocupar que pueda quedarse así . Es posible que el relleno genere deformaciones en la cara?

No me gustó como quedó!
LuisaCarbajalrubio

Me hice un tratamiento qe se llama código de. Barras pero no me gusto como lo hicieron

Biopolimeros en ojeras
LilianaGutierrez2

Se trato de una paciente que atendi, soy Cirujano Oculoplastico, donde le inyectaron rellenos de Biopolimeros para las ojeras, el aspecto esteico resulto muy mal y ademas una reaccion inflamatoria severa que condujo a la celulitis orbitaria, de muy dificil tratamiento, fue operada para retirar el relleno y los resultados fueron peores ya que se produjo retraccion de los parpados, la trate con aplicaciones de esteroides y considere dejar pasar un tiempo prudencial para la opcion de retirar los biopolimeros, usted que opina?

Ya han pasado 6 meses desde que tomé la decisión de ponerme en manos de un profesional para intentar borrar de mi cara el rastro de una terrible depresión de dos años que me había consumido literalmente lo cual entorpecía a diario mi lucha por recuperarme. Estaba tan desmejorada que por muy bien que me sintiera siempre había espejos y gente conocida que me sacaban del personaje optimista que intentaba pasar página. El médico que me atendió no me escuchó, no me dió más opciones que el relleno de radiesse, según él, un producto milagroso... en la primera sesión me rellenó los surcos nasogenianos y en la segunda sesión volvió a rellenarlos. Me extrañó y le pregunté si no era suficiente con el relleno de la otra vez, a lo que exclamó... AH PERO QUE YA HAS ESTADO ANTES!....oye... ¿y dices que ya te puse relleno en el nasogeniano?.... no sólo no se acordaba sino que ni siquiera me había hecho ficha. En definitiva, 1500 euros me costó empeorar mi aspecto, enterrar mi proyecto de mejora y con él mi autoestima, perder toda confianza y ganar una sensación de decepción y desconsuelo que me pasó factura durante días. No obstante no me rendí y busqué opiniones por internet hasta que di con un equipo de profesionales increíble. 3 personas dedicadas al 100% durante dos horas de consulta a encontrar la mejor solución sin dejar nada por decir. Me hicieron sentir muy segura y especial. No importaba que hubiera gente esperando. Respecto al resultado, lo mismo, GENIAL, ya en la primera sesión salí contentísima. Corrigieron todas las chapuzas del otro "médico" y dieron volumen en los sitios precisos con hialurónico. Hoy hace dos semanas y me veo genial aun faltando mucho por hacer. El plan que han diseñado para mi caso concreto, consta de Relleno facial de hialurónico, Pelling químico, tratamiento rico en plasma y radiofrecuencia, atención inmejorable y resultados más que satisfactorios. ¿Preció? 100 euros menos que lo que me estafó el otro verdugo. MORALEJA: NUNCA BUSQUES UN BUEN TRATAMIENTO SI NO UN BUEN PROFESIONAL QUE AME SU TRABAJO. (con eso lo tienes ya todo)