Relleno del código de barras.. temía la cantidad de pinchazos y a inflamación y morado posterior pero muy contenta con los resultados.

Me sometí a un relleno de pómulos con ácido hialuronico. Me motivó ver a mis clientas con algún retoque que ellas mismas decían, porque apenas se les notaba el después de sus tratamientos; entonces decidí hacerme lo del relleno de pómulos y la verdad es que salí contentísima. La verdad es que no tenía ningún miedo. Tras el tratamiento tenía un poco la cara hinchada, pero nada más; se me paso al día siguiente. Lo las difícil es el impacto de ver las jeringas para aumentar y lo mejor verme el resultado inmediato.

Me han hecho relleno labial perfilado Lo cierto es que como me lo explicaron tan bien,miedos previos,no tuve ,además fue en un par de sesiones con lo cual íbamos viendo que había que retocar un poquito mas. Dolor?? Un poco molesto,pero enseguida pasan esos síntomas e inflamación local que tbien desaparece en pocos días. Muy satisfecha con resultado

Bueno yo siempre estuve acomplejada por los surcos nasogenianos y me pase por la consulta de un genial cirujano y mejor persona y me convenció enseguida, fácil, grandes resultados y no demasiado caro, fue un trato cercano y divertido, 3 pinchazos en cada surco y todo mejoro al instante, ahora mi autoestima esta mejor y me veo mas wapa, aunque el doctor pepe Martínez insistía una y otra vez en que ya lo era antes!!

Quiero hacer un relleno en la parte de boca nariz. ..las líneas estan muy profundas. ...y levantar un poco efecto pómulo. ..luego donde más se pueda y quede bien ...no soy especialista. Pero llevo deseándolo ya tres años. He adelgazado demasiado y estoy muy estresada últimamente ... así que rápido cayó todo solo tengo 34 pero aparento por flacidez de 40 no soy fea. ..pero se que puedo estar mucho mejor ;)

Estoy encantada, los resultados han sido muy buenos. Me noto el rostro mucho más relleno y tengo mejor cara. Ha sido un éxito, la verdad. El trato en la clínica inmejorable, muy profesionales. Fui con un poco de miedo al principio pero me lo hicieron tan bien que ni me enteré de los pinchacitos. Recomendable 100% Volveré a hacerme más tratamientos seguro.

Me he hecho radiesse en la cara y botox, ha sido en la clínica de la Dra Esther Durán en Badajoz, se han portado conmigo genial, el trato fantastico, estoy encantada, aunque los resultados del radiesse no son inmediatos, después de un mes noto mucho la diferencia, pómulos más elevados, óvalo mucho más definido y surcos nasogenianos más suavizados, aún he de esperar otro mes más, que es cuando realmente se ven los resultados, pero sí, ahora estoy encantada. Sobre todo el tratamiento que me he hecho, hubo algo que me transmitió muchisima confianza, que yo le decía de ponerme hilos tensores y ella me decía que no me hacían falta, si yo le hablaba de intervención en los párpados, me quitaba la idea ya que ella no veía que yo necesitara tanto y me hablaba de cosas me podían mejorar mi aspecto, sin necesidad de abusar innecesariamente de otros tratamientos más invasivos. En resumen estoy encantada, en 15 días vuelvo a la clínica para ver que tal va el radiesse y si viera necesario poner un poco más, porque yo le dije q quería más y dijo de esperar para ver resultados y ya veríamos. Me encanta mi Dra.

Tengo 42 y me lo puse en The Beauty Concept en madrid hace una semana. Me suavizó mucho las feas líneas de marioneta y ya no tengo surco n.g. También me puso un puntito en los pómulos qué quedó genial, muy muy natural todo. 450 euros. Día y medio con hinchazón y a la semana aún tengo algún ligero hematoma. Al ser sólo un vial me explicó la doctora que no lo usaba realmente como relleno (es poquísima cantidad) sino para generar colágeno y una semana después estoy muy contenta con el resultado a la espera de la revisión. Dura de 1 a 2 años.

Pues, hace poco me han realizado un tratamiento facial con Radiesse , tengo 53 años de edad y quiero tratamientos que funcionen de verdad. Radiesse me deja la piel del rostro rejuvenecida y radiante. No es la primera vez que me lo hago , lo aconsejo por los buenos resultados que se obtienen, ademas dura mucho tiempo sus efectos.