Me sometí a un relleno de pómulos con ácido hialuronico. Me motivó ver a mis clientas con algún retoque que ellas mismas decían, porque apenas se les notaba el después de sus tratamientos; entonces decidí hacerme lo del relleno de pómulos y la verdad es que salí contentísima. La verdad es que no tenía ningún miedo. Tras el tratamiento tenía un poco la cara hinchada, pero nada más; se me paso al día siguiente. Lo las difícil es el impacto de ver las jeringas para aumentar y lo mejor verme el resultado inmediato.
5 comentarios
Quiero hacer un relleno en la parte de boca nariz. ..las líneas estan muy profundas. ...y levantar un poco efecto pómulo. ..luego donde más se pueda y quede bien ...no soy especialista. Pero llevo deseándolo ya tres años. He adelgazado demasiado y estoy muy estresada últimamente ... así que rápido cayó todo solo tengo 34 pero aparento por flacidez de 40 no soy fea. ..pero se que puedo estar mucho mejor ;)
3 comentarios

Ya han pasado 6 meses desde que tomé la decisión de ponerme en manos de un profesional para intentar borrar de mi cara el rastro de una terrible depresión de dos años que me había consumido literalmente lo cual entorpecía a diario mi lucha por recuperarme. Estaba tan desmejorada que por muy bien que me sintiera siempre había espejos y gente conocida que me sacaban del personaje optimista que intentaba pasar página. El médico que me atendió no me escuchó, no me dió más opciones que el relleno de radiesse, según él, un producto milagroso... en la primera sesión me rellenó los surcos nasogenianos y en la segunda sesión volvió a rellenarlos. Me extrañó y le pregunté si no era suficiente con el relleno de la otra vez, a lo que exclamó... AH PERO QUE YA HAS ESTADO ANTES!....oye... ¿y dices que ya te puse relleno en el nasogeniano?.... no sólo no se acordaba sino que ni siquiera me había hecho ficha. En definitiva, 1500 euros me costó empeorar mi aspecto, enterrar mi proyecto de mejora y con él mi autoestima, perder toda confianza y ganar una sensación de decepción y desconsuelo que me pasó factura durante días. No obstante no me rendí y busqué opiniones por internet hasta que di con un equipo de profesionales increíble. 3 personas dedicadas al 100% durante dos horas de consulta a encontrar la mejor solución sin dejar nada por decir. Me hicieron sentir muy segura y especial. No importaba que hubiera gente esperando. Respecto al resultado, lo mismo, GENIAL, ya en la primera sesión salí contentísima. Corrigieron todas las chapuzas del otro "médico" y dieron volumen en los sitios precisos con hialurónico. Hoy hace dos semanas y me veo genial aun faltando mucho por hacer. El plan que han diseñado para mi caso concreto, consta de Relleno facial de hialurónico, Pelling químico, tratamiento rico en plasma y radiofrecuencia, atención inmejorable y resultados más que satisfactorios. ¿Preció? 100 euros menos que lo que me estafó el otro verdugo. MORALEJA: NUNCA BUSQUES UN BUEN TRATAMIENTO SI NO UN BUEN PROFESIONAL QUE AME SU TRABAJO. (con eso lo tienes ya todo)

3 comentarios
Me han hecho relleno labial perfilado Lo cierto es que como me lo explicaron tan bien,miedos previos,no tuve ,además fue en un par de sesiones con lo cual íbamos viendo que había que retocar un poquito mas. Dolor?? Un poco molesto,pero enseguida pasan esos síntomas e inflamación local que tbien desaparece en pocos días. Muy satisfecha con resultado
3 comentarios