El Radiess para los pómulos y el ácido hialurónico para alrededor de labios y nariz y súper bien, la cara ha cambiado mucho , mejor aspecto y luz, y lo mejor es que los que están alrededor te encuentran guapa pero no saben que te hayas hecho algo.y el médico ya le tengo mucha confianza me gusta, no le gustan las exageraciones y eso me gusta, ahora ya lo que me diga el, estoy en sus manos y para nada me pongo nerviosa

Relleno del código de barras.. temía la cantidad de pinchazos y a inflamación y morado posterior pero muy contenta con los resultados.

FELIZ!! Adios a mis mofletes y lifting sin cirugia
BuscandoLaPERFECCION
Miembro destacado

Hola de nuevo. Siempre he querido deshacerme de mis mofletes y tener el ovalo facial mas definido, estaba tan tan decisa q he pensando en hacerme la bichectomia con todas las malas repercuciones q vienen después, pero mi doctora me convencio no hacerlo y intentar lograr lo q yo qeria sin cirugia y el resultado es WOOOOW. El tratamiento q me ha echo es: 1 vial de hidroxiapatita calcica ( Radiesse) y 2 sesiones de mesoterapia para quemar la grasa de los mofletes y ovalo facial. Yo soy un poco obsesionada y creo q voy a repetir para conseguir lo q es en mi cabesa la cara perfecta, ahora estoy a 90% para lograrla. Me falta 1 vial de Radiesse ( o los hilos Silhouette soft, lo consultare) y un poco de relleno en el pomulo y levantar un pelin las cejas( tengo el prpado un poco caido) Y quiero hacerlo todo sin cirugia porq he visto que en manos de un exelente medico se puede. Estoy super feliz. Os dejo el antes y despues 1 mes entre las fotos

Me sometí a un relleno de pómulos con ácido hialuronico. Me motivó ver a mis clientas con algún retoque que ellas mismas decían, porque apenas se les notaba el después de sus tratamientos; entonces decidí hacerme lo del relleno de pómulos y la verdad es que salí contentísima. La verdad es que no tenía ningún miedo. Tras el tratamiento tenía un poco la cara hinchada, pero nada más; se me paso al día siguiente. Lo las difícil es el impacto de ver las jeringas para aumentar y lo mejor verme el resultado inmediato.

Me han hecho relleno labial perfilado Lo cierto es que como me lo explicaron tan bien,miedos previos,no tuve ,además fue en un par de sesiones con lo cual íbamos viendo que había que retocar un poquito mas. Dolor?? Un poco molesto,pero enseguida pasan esos síntomas e inflamación local que tbien desaparece en pocos días. Muy satisfecha con resultado

Bueno yo siempre estuve acomplejada por los surcos nasogenianos y me pase por la consulta de un genial cirujano y mejor persona y me convenció enseguida, fácil, grandes resultados y no demasiado caro, fue un trato cercano y divertido, 3 pinchazos en cada surco y todo mejoro al instante, ahora mi autoestima esta mejor y me veo mas wapa, aunque el doctor pepe Martínez insistía una y otra vez en que ya lo era antes!!

Quiero hacer un relleno en la parte de boca nariz. ..las líneas estan muy profundas. ...y levantar un poco efecto pómulo. ..luego donde más se pueda y quede bien ...no soy especialista. Pero llevo deseándolo ya tres años. He adelgazado demasiado y estoy muy estresada últimamente ... así que rápido cayó todo solo tengo 34 pero aparento por flacidez de 40 no soy fea. ..pero se que puedo estar mucho mejor ;)

Contenta con lo último que me hice en la zona facial ,con botox en frente y alrededor de los ojos.Espectacular resultados del antes y despues la diferencia es notable muy contenta con los resultado. Con el Doctor Jiménez excelente profesional como médico y también como persona lo recomiendo sin duda.

Estoy encantada, los resultados han sido muy buenos. Me noto el rostro mucho más relleno y tengo mejor cara. Ha sido un éxito, la verdad. El trato en la clínica inmejorable, muy profesionales. Fui con un poco de miedo al principio pero me lo hicieron tan bien que ni me enteré de los pinchacitos. Recomendable 100% Volveré a hacerme más tratamientos seguro.