Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rejuvenecimiento vaginal sin cirugía

Tratamiento realizado No vale la pena
Cgj
Valencia (Ciudad) · Creación: 29 jun 2020 · Actualización: 2 jul 2020

Hola! Di a luz hace 6 meses, parto complicado, muy largo, instrumentado y con episiotomia y desgarro. Llevo meses haciendo reeducación de suelo pélvico pélvico y he notado cierta mejoría, pero al andar o estar mucho rato de pie me tira la cicatriz de episiotomia. Además noto como una especie de burbuja de aire dentro de mi vagina y veo que mis labios menores son asimétricos y no llegan a cerrar bien.

Me noto la vagina holgada y los tampones no se quedan en su sitio.He leído en internet que existe este tratamiento, sin cirugía, solo con láser y me gustaría leer testimonios de mujeres que se lo hayan hecho, porque no he encontrado muchos. Saber si funciona, como se pasa el postoperatorio, precios y si me puede ayudar con los dolores de oa cicatriz. Y ya puestos si me aconsejáis un médico en Valencia. Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 2 jul 2020

@Cgj bienvenida 🙋‍♀️

Lo mejor de todo es que gracias a la cirugía puedes corregir lo que te ha pasado. Aquí puedes preguntar a los especialistas directamente https://www.multiestetica.com/consultas ya que son ellos quienes deben sugerirte un tratamiento que se adapte a las condiciones.

Si quieres asesoría personalizada, estaré encantada de atenderte por privado, sólo tienes que responderme este mensaje.

Saludos 😊

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.