Quisiera hacerme láser en mi zona íntima para reafirmar mi suelo pélvico después de la maternidad

Me lo estoy pensando
Elinnn
6 oct 2017

Fui madre y me hicieron episotomia, desde entonces no siento cuando tengo relaciones..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gemma12367
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 7 oct 2017

Hola Elinnn, un placer hablar contigo. Nos planteas un tema muy delicado, que hay que tomarse muy en serio. Lo primero ¿cuánto hace que nació tu bebé? De paso, enhorabuena. A ver, te lo digo porque no debería afectarte la episotomía al tema de la sensibilidad. Otra cosa es que si es reciente esté aún demasiado afectada. Te paso información sobre el rejuvenecimiento vaginal, porque no sé si puede hacer algo para mejorar tu problema.
https://www.multiestetica.com/videos/rejuvenecimiento-vaginal-sencillo-y-satisfactorio-192
juliatras
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

· 7 oct 2017

¿Qué tal, guapa? Me parece importante, como dice Gemma que tengas en cuenta cuánto hace que fuiste mamá? El proceso de recuperación tarda a veces unos mesecillos. ¿Tanto ha sido el cambio de sensibilidad? ¿Crees que es necesario que te intervengan? Jo, es que parece un problema grave y no quiero angustiarte.
rengelita

· Salamanca (Ciudad)

· 22 oct 2017

Hola Elinnn,
no sé tu edad, pero creo que en tu caso el problema está en un bloqueo del área ginecológica. Para explicarlo de forma sencilla, es como si el parto y la episiotomía praticada hubiese provocado un desgaste energético tan fuerte a ese nivel, que hasta que no te recuperes, no se volverá a normalizar tu respuesta sexual. Puedes dejar pasar tiempo hasta que te recuperes ( pero pueden ser varios meses e incluso un año) o buscar a un neuralterapeuta ( Médico que practique Neuralterapia de Huneke o Acupuntura alemana ) y que te haga un tratamiento de repolarización de la zona, actuando sobre la cicatriz de episiotomía y sobre el ganglio de Frankenhausen ( Plexo uterovaginal ) que es el que inerva toda la zona que en tu caso está despolarizada ( sin energía ). Puedo garantizarte al 99% que desde la primera aplicación lo vas a notar. He realizado este tratamiento en varias ocasiones y nunca ha fallado. En algunos casos hacen falta 2 ó 3 sesiones para completar el tratamiento y en otros con una es suficiente, depende de la edad de la mujer y de su capacidad de respuesta.
Un cordial saludo
Juliatras
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

· 20 nov 2017

vaya, la de cosas que se aprenden por aquí! no tenía ni idea que eso podía pasar! no puede ser que se haya ensanchado la zona y por eso no sienta nada cuando tiene relaciones?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

greta25

· Barcelona (Ciudad)

· 7 jul 2018

Hola! A mí me pasa lo mismo, el problema es que mi hijo ya tiene 4 años y yo sigo sin sentir casi nada en las relaciones. Así que ya no se si es de la episotomia, del peso del niño (3'800kg) que hizo que me ensanchara o de que. Imagino que el láser puede ser una solución. Que opináis?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.