Me he decidido por realizarme una cirugía íntima

Busco un doctor
ErikaMariaPlataPadil
San Cristóbal de La Laguna · 1 jul 2017

hay una parte de mi cuerpo que no me acepto como soy, siempre me he cuidado,hago deporte, tengo una buena alimentacion, pero necesito mejorar esta parte de mi, para ganar mas seguridad en mi. Realizandome esta cirugia y nunca me he realizado ninguna cirugía en mi vida. Para mi ha sido un complejo en este tiempo, sobre todo estético, en mis relaciones sexuales aún mas, es un problema, y desearia mejorar en todos los aspectos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

eli1234
Miembro destacado

· Jaén (Ciudad)

· 8 jul 2017

Hola Erika María. Bienvenida a la comunidad, encantada de saludarte. :)
Es estupendo que quieras resolver tu problema, ¡enhorabuena! Si no te sientes a gusto con una parte de tu cuerpo, por suerte, hoy en día, se puede resolver. No te preocupes que si te pones bajo las manos de un experto profesional y de confianza, ¡todo saldrá genial! :)
¿Tu problema afecta a tus relaciones sexuales porque te provoca dolor o solo es tema estético?
Aquí te dejo un listado con clínicas a las que puedes acudir: https://www.multiestetica.com/centros/cirugia-intima/tenerife.
Cuéntanos qué tal va la cosa, ¡estaremos encantados de saber cómo ha ido tu experiencia! Y puedes animar a otras mujeres en tu misma situación. :)
erikamariaplatapadil

· San Cristóbal de La Laguna

· 8 jul 2017

Hola Eli, muchas gracias por los animos, ya tengo consulta en Dorsia el dia 17, para realizarme una evaluacion y diagnostico, sera la mejor decision que tomare en mi vida,en realidad es un complejo que tengo de hace tiempo, pero no es estético, sino por circunstancias, tiendo a tener incomodidad en mis relaciones, la ropa interior etc..y quiero solucionarlo, doy gracias que ya por los avances medicos, podemos darnos un capricho para nuestro bien, te contare y os contare a todas mi experiencia en cuanto dé el paso definitivo :)
eli1234
Miembro destacado

· Jaén (Ciudad)

· 10 jul 2017

¡¡Estupendo Erika María!! Que buena noticia que tengas ya cita. :)
Es importante tener el mayor bienestar en nuestras vidas y ser felices. ;)
Sí, por favor, cuéntanos cómo va evolucionando tu caso. Estaremos encantados de leerte y, sobre todo, serás un muy buen ejemplo para otras mujeres a las que puedes animar con tu experiencia.
¡Qué vaya muy bien la cita! :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.