Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 jul 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Volver a ser tú sin encontrarte extraña

Vale la pena
Precio aprox: 2.000 €

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tengo 59 años y después de una mala época a nivel personal y profesional un día me miré al espejo y me vi que de golpe había envejecido 15 años. Tenía ojeras, arruguitas en las patas de gallo, muy marcado el surco y sobre todo empezaba a notarme mucha flacidez en la cara. En seguida pensé en Clínica Fontana ya que me operé de las orejas cuando tenía 20 años ahí y siempre he estado encantada y a todo el mundo que la he recomendado han quedado encantados. Acudí en mayo me valoró la Doctora especialista en medicina estética y me hizo un plan a seguir en 2 meses ara ir poco a poco y explicándome que empezaría de arriba a bajo para corregir y mejorar todas las pequeñas cosas que no me gustaban. Primero me hice botox y un poco de ácido en pómulo. a los 15 días me hice un poco de ojera (que ya mejoró mucho con el pómulo) el labio y las arrugitas del labio. Lo último que me hice fue un inductor de colágeno para reafirmar y para calidad de la piel. En resumen ahora me veo que ni yo me lo creo, estoy con la cara mucho más descansada con la piel súper brillante y me veo muchísmo mejor. Todo el mundo me dice lo bien que me ha sentado el confinamiento pero nadie sabe que es lo que me he hecho. Estoy tan contenta que es la primera vez que me he puesto una foto mía de primer plano en mi whats app. Esperando a que llegue Navidad para ver que me puede hacer la Doctora. Sin duda un 10!

1

Comentario (1)

@Mdolores75 bienvenida a Multiestetica 😊

¡Enhorabuena por tu cirugía! sobre todo nos alegra que te haya ido tan bien con el especialista.

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardó tu procedimiento?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.