Unos muy malos 4 años.

Busco un doctor
EugenioSanchezdelaHo
Madrid (Ciudad) · 6 mar 2017

Hola, soy un joven veinteañero que, debido a 4 años de malas situaciones emocionales, mucho estres y haber estado expuesto a habitos muy poco saludables (mala alimentación, dormir poco, fumar mucho... ) me he encontrado sufriendo un envejecimiento y deterioro extraordinarios. Se nota generalmente en la piel de la cara. Estaría muy interesado en revertir este efecto y recuperar el aspecto y la salud en mis tejidos que tenía antes.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

eugeniosanchezdelaho

· Madrid (Ciudad)

· 6 mar 2017

Las dos primeras fotos son de hace 2 años y medio, estas son de despuues.
eugeniosanchezdelaho

· Madrid (Ciudad)

· 6 mar 2017

Yo no estoy formado en medicina estética, pero puedo notar que sufro de bruxismo severo, alopecia, envejecimiento dérmico prematuro y se me han caído parte de las cejas. Estaría muy agradecido a cualquier sugerencia de experto, muchísimas gracias de antemano.
marian_multiestetica

· Madrid (Ciudad)

· 10 mar 2017

Hola Eugenio, gracias por compartir tu historia en Multiestética! Con la mala racha que has tenido es normal que tu piel y tu físico en general se hayan visto afectados, ¡pero por suerte tiene remedio! ¿Has seguido algún tratamiento antes para cambiar estas cosas? Creo que lo mejor que puedo hacer es recomendarte clínicas de Madrid en las que sin duda podrán informarte con todo detalle de lo necesites https://www.multiestetica.com/centros/rejuvenecimiento-facial/madrid-ciudad
teredomin
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 14 mar 2017

Siento mucho tu situación Eugenio, espero que puedas resolverla pronto y recuperar la felicidad. ¿Cuál es el tratamiento que crees que mejor te iría?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.