Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 may 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Una experiencia sin resultados

No vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, yo me hice hará unos 4 años el dermaroller que salió antes del dermapen. Con un dr. de estética muy bueno y que era mi amigo. El tratamiento a pesar de ponerme crema anestésicos duele. Me lo hice por pequeñas cicatrices de acné, por alisar y cerrar los poros y quitar pequeñas manchita... supuestamente servía para todo. Me hice 5 sesiones.. Después de los tratamientos la cara un poco roja pero bien. Al día siguiente apenas se notaba rojo.. unos días tirante... pero bien. Se supone se va regenerando la piel y da más luminosidad, me aplicó una ampolla para ese fin. Luminosidad sí que da. Yo no notaba mejoría en nada pero se supone que hay que hacer varios tratamientos para notar mejoría.. 5 dermaroller a 250 euros..me desconfiaba 50 euros...para mí, el peor tratamiento de todos los que me he hecho. Su mejoría es tan leve en mi caso.. me sentí estafada con el tratamiento.. Posteriormente me he hecho otros tratamientos y en mi caso me han ido mejor los peeling químicos y láser resurfacing de lumenix. Usar buenas cremas que a cada persona le va bien una.

La piel con problemas mejora pero nunca queda perfecta.

Ah y en una cicatriz que también me pasó el dermaroller...no hizo nada..los parches de trofolastín mucho más efectivos. Supuestamente a una chica con piel quemada le hizo y mejoró mucho...yo no vi las fotos... no sé si realmente mejorò como me decía.

Siempre haceros cosas con médicos estéticos y que sean buenos, y a pesar de eso no os garantizan resultados. Tener en cuenta que esto de la estética es nuevo y salen muchos tratamientos les prometen que funcionan...los hacen creyéndo que funcionan y luego los resultados no son los esperados. Tratamientos que recomiendo...botox, ácido hialurónico para ojeras..y rinomodelación..siempre en mano de buenos profesionales.

2

Comentarios (2)

Como te aplicaban el dermaroller? Que bajon lo de este medico la verdad... Te hiciste algo despues para mejorarlo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me daban anestesia, dejaban actuar..te la quitan.. y pasaba el dermaroller varias veces por zonas...cada zona dependiendo si es más sensible más profundo y más veces que en otras..
No noté lo esperado..bueno casi nada de mejoría.
Me hice láser de lumenix después de unos meses.. y los poros se redujeron bastante.. y algún peeling químico..
Siempre hay que ir haciéndo cosas...nunca queda perfecta..
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.