Tengo 43 años y ya empieza la piel de la car a a perder firmeza

Me lo estoy pensando
Isabelmoya1
Valencia (Ciudad) · 24 ene 2016

Me gustaría ver los resultados del tratamiento de rejuvenecimiento facial

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

auroramatez0

· Palma de Mallorca

· 3 feb 2016

Me hice una revitalización celular hace un mes porque mis hijos me lo regalaron y te puedo decir que me veo mucho mejor. Tengo 51 años y me veía la cara apagada, cansada. Me inyectaron pequeñas gotas de hialurónico debajo de la piel para que quedara hidratada y sí si, así ha sido. No es para siempre pero yo lo recomiendo. Me pusieron anestesia en forma de pomada y no noté nada.
Isabelmoya1

· Valencia (Ciudad)

· 3 feb 2016

Me puedes decir la clínica y el coste del tratamiento.. Gracias
auroramatez0

· Palma de Mallorca

· 3 feb 2016

Hola! Siento no poder decirte el coste del tratamiento porque me lo regalaron mis hijos y no lo sé pero por lo que tengo entendido buscaron un pack que estaba en oferta. Yo me lo hice aquí en Palma de Mallorca pero no quiero dar publicidad gratis... :( En Valencia seguro hay buenas clínicas, yo te aconsejo que no te quedes con la primera que veas y encuentres a uno bueno.
sara03

· Valencia (Ciudad)

· 26 oct 2016

Mira, lo del precio cambia mucho dependiendo de lo que te hagas. Yo me he puesto PRP, en un sitio de absoluta confianza, viendo como lo trataban. Tres sesiones, que es lo que recomiendan si todo va bien. Unos 150 por sesión. Un retoque una vez al año. De momento, con esto he tenido bastante, no me han hecho falta rellenos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.