Siempre escapándome de las fotos, ahora poso con gusto

Tratamiento realizado
pastora8
Bilbao · 25 abr 2016

Mi cara siempre me había parecido insulsa, demasiado redondita. Cuando me hacían una foto, el efecto era demoledor. Me decidí por un tratamiento de bioplastia para dar forma a mis pómulos y remarcar los ángulos de mi rostro. Ahora, poso como una modelo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 26 abr 2016

Te veo encantada con tu nuevo rostro pastora :) está genial que se consigan estos buenos resultados sin necesidad de pasar por el quirófoano!! en tu caso te pusieron anestesia o frío local? espero ansiosa más detalles guapa!
pastora8

· Bilbao

· 3 may 2016

Mónica, la verdad es que, además de los resultados, lo mejor también fue el proceso. Tenía mucho miedo a molestias y fue todo como la seda. Eso sí, me pusieron anestesia porque estaba tan nerviosa que pensaron que era más seguro.
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 3 may 2016

Entonces si no tuviste ni molestias qué más se pude pedir!! ;) tengo entendido que la intervención no dura más de 1 hora, fue así en tu caso? Un abrazo!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kika98

· Bilbao

· 11 ago 2016

Tienes razón Mónica, en mi caso no fueron más de 45 minutos y quedé de cine, nunca mejor dicho jejeje

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.