Rejuvenecimiento facial (bio-nutrición) bella y natural

Tratamiento realizado Vale la pena
Majadahonda · 14 sep 2015
Con la bio-nutrición facial me ha ido genial, mi doctora Mariela Barroso me la recomienda cada 3 meses, tengo 57 años y al principio sentía temor por estos tratamientos, pero puedo aseguraos que me han sentado genial, luzco más joven, guapa y natural, para el tratamiento, primero me aplicaron una anestesia tópica, luego Mariela me extrajo la sangre la cual puso a centrifugar, posteriormente me aplico las vitaminas NCTF135HA y luego el plasma, me colocó una mascarilla muy agradable y salí de allí como si nada, a las dos horas comencé a ver el efecto pero al día siguiente fue cuando me lo note al 100%, mi cara se veía muy luminosa, menos cansada y con menos arrugas, para mi uno de los mejores tratamientos que me he aplicado, el otro factor importante es que me entregan una cartilla, donde esta todo lo que me he aplicado, os recomiendo este tratamiento de rejuvenecimiento facial totalmente natural.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

dramarielabarroso

· Las Rozas de Madrid

Hola Tere. Gracias por recomendarnos, nosotras también estamos encantadas de tenerte como paciente. Comentarios como el tuyo nos obligan a dar lo mejor en calidad y servicio, así como mantenernos actualizadas en tanto en el área médica como el servicios, etc.
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

Hola Teretere! ¡Se te ve encantada con tu tratamiento y con la Doctora! :)

¿Te has vuelto a realizar el tratamiento? ¡Sería genial si nos pudieras enviar una foto así vemos los resultados! ;)
sonia5591

· Madrid (Ciudad)

Cumplo este año 50 y ando un poco deprimidilla. El cuello y las arrugas son mi problema. Tu testimonio me anima pero, la idea de tener que repetirlo cada 3 meses no me atrae nada. ¿Sabes si hay forma de distamciarlo más?
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Me indicaron paso a paso el proceso, la doctora fue muy honesta a la hora de aconsejarme las mejores alternativas para mi, dure una hora con ella en la primera consulta para que disipara todas mis inquietudes y enseguida decidí hacer lo que ella me aconsejo, comencé por el botox y luego con la nutrición. La transparencia y los resultados obtenidos son lo que me llevan a dar el visto bueno a la doctora.

    Teretere11
    Ver todas

    Más experiencias

    Volver