Quiero mejorar mi aspecto de los labios

Busco un doctor
PepiRodriguezIbanez
Utrera · 21 dic 2015

Llevo tiempo queriendo hacerme un tratamiento para mejorar las arruguitas del código de barras.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

nuria_multiestetica

· Terrassa

· 21 dic 2015

Hola Pepi, ¿qué tal? ¿Cuánto tiempo hace que te notas las arrugas del código de barras? Con el tiempo es muy frecuente que las arrugas de expresión se noten cada vez más, y hace que no nos veamos tan bien como quisiéramos. Lo mejor en tu caso es que consultes con un profesional que te asesore sobre el tratamiento (suele ser relleno facial con ácido hialurónico), y así le puedas preguntar cualquier duda que tengas.

Para que puedas informarte aquí te dejo los dos centros especializados en rellenos faciales en Utrera: https://www.multiestetica.com/centros/utrera

No dudes en seguir comentándonos cualquier duda que tengas, y espero que nos cuentes si te lo haces o no. ¿Tienes pensada la fecha en la que hacértelo? Un saludo!

Anónimo

· Tres Cantos

· 4 ene 2016

Hola Pepi!! Yo uso una tecnología que lo mejora mucho y cada vez más. La gente está muy contenta. Si quieres te doy información.

Soy Elena, un abrazo!
dramarielabarroso

· Las Rozas de Madrid

· 4 ene 2016

El tratamiento del código de barras, requiere mucha pericia del médico q lo realiza, así como una muy depurada técnica y la utilización de productos de alta calidad, para lograr eliminar las arrugitas sin alterar el gesto. Atte: Dra Mariela Barroso
isalozano

· Madrid (Ciudad)

· 11 nov 2016

entonces si no se hace bien puede alterar el gesto? ahora me ha quedado muy preocupada porque me lo voy a hacer la semana que viene...gracias de antemano doctora, alguna recomendación más de último momento?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.