Para combatir las secuelas del paso de los años

Me lo estoy pensando
Lila6
Almería (Ciudad) · 31 oct 2017

Me gustaría levantar los párpados, eliminar las líneas de expresión y levantar el pecho. Me haría el tratamiento porque con los años la piel se arruga y me gustaría verme mas joven y feliz y poder causar mejor impresión. Después de este tratamiento querría sentirme mejor conmigo misma y poder mejorar mi aspecto de cara a la gente de la que me rodeo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 31 oct 2017

Hola Lila, muy contenta de saludarte. ¿Puedo preguntarte la edad? Bueno... la verdad es que ese detalle tampoco nos interesa mucho :) Vamos a saber otras cosas de ti, por ejemplo ¿tienes en mente un tratamiento especial, uno que te llama más la atención? Ahora es bastante común tener cerca a alguien que se haya hecho algo, ¿tu tienes de esas referencias directas?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.