Odio mucho mi papada

Me lo estoy pensando
Violeta88
Terrassa · 27 feb 2017

Tengo un complejo enorme. Es mi papada que aunque no es muy grande la piel está flácida y caída por la edad, me podéis aconsejar?

Este tema me acompleja mucho. Me gustaría sentirme más segura de mi misma y tener la oportunidad de cambiar estos dos aspectos que mencioné. Creo que me haría muy feliz!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marian_Multiestetica

· Madrid (Ciudad)

· 28 feb 2017

Bienvenida Violeta, encantada de saludarte! Por suerte hay muchos tratamientos que puedes seguir para reducirla o eliminarla, incluida la cirugía que es lo más eficaz y definitivo. ¿Piensas en alguno de ellos en particular? Aquí un artículo que habla de cómo eliminarla sin cirugía https://www.multiestetica.com/articulos/quieres-eliminar-la-inestetica-papada-sin-cirugia
marinagp5
Miembro destacado

· Soria (Ciudad)

· 4 mar 2017

Hola Violeta! Complejos fuera nena, sé que es difícil pero si es algo que tiene solución no te agobies, tarde o temprano estarás como quieres estar. ¿Te has hecho algún tratamiento antes?
Juliatras
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

· 30 ago 2017

Violeta, ¿novedades? ¿te decidiste a tratar tu problema de papada? Lo mejor es actuar cuanto antes con los temas de flacidez.
AngelaMarcoLahoz

· Zaragoza (Ciudad)

· 21 ago 2018

Yo me quite la papada y estoy encantada, además no sale otra vez
Paloma183

· Madrid (Ciudad)

· 21 ago 2018

Qué tratamiento utilizaste?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.