No conseguí olvidarme de mis arrugas

Tratamiento realizado No vale la pena
Anina2
León (Ciudad) · 10 oct 2017

Tengo 46 años y la fuerza de la gravedad ya ha hecho de las suyas en mi rostro; así que decidí quitarme unas arruguitas de la frente.¿El resultado ? Pues, nada bueno,porque los resultados no fueron los esperados, demasiado caro y poco profesionales. Aún así, me gustaría ponerme unos hilos tenedores para la zona de los nasogenianos. No me doy por vencida, la cuestion es estar un poquito mejor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gemma12367
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 10 oct 2017

Pue sí anina, eso de la gravedad y los años es un binomio que todas sufrimos. Bienvenida y encantada de saludarte. ¿Qué tratamiento es el que te hiciste para las arrugas y no te funcionó? Tener que pagar y no obtener los resultados esperados es muy frustrante. Pero, esa actitud tuya de no rendirte es la que hay que tener. ¿Repetirás en el mismo centro para los hilos?
anina2

· León (Ciudad)

· 10 oct 2017

El tratamiento fue inyección de ácido botulínico o botox ¿no? Porque todos sabemos mucho y yo, por lo menos, soy una completa ignorante de la materia.
Desde luego que no repetiría en el mismo centro...aunque claro, ¿donde voy? ¿En quien confías de verdad? Ahí lo dejo.
Gemma12367
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 18 oct 2017

Pues hay tantas opciones hoy en día dependiendo de las zonas que una ya no sabe! No te lo explicaron todo bien? Por cierto, ¿en qué clínica te lo hiciste? Si me dices por donde vives te puedo recomendar otras en tu zona por si te animas con lo de los hilos Anina

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.