Mi rostro está espectacular

Tratamiento realizado Vale la pena
Emy11
Coria · 15 jun 2017

La edad es lo que más me preocupa, pues salen unas manchas que son dificiles de quitar. No tuve miedos ningunos ya que me ponia en buenas manos. El resultado fue espectacular, la cara me quedo muy hidratada. Lo peor es la economia, ojala nos sobrara dinero todos los meses para poder hacernps más de lo que una quisiera. Lo mejor de todo fueron los resultados y el trato.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marcarmesi
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 21 jun 2017

Hola Emy, ¿cuál es el tratamiento que te hiciste? Tienes mucha razón que es una pena que estas cosas cuesten tanto dinero, si por mí fuera yo también me haría cositas todos los meses!
pokecarla
Miembro destacado

· Gijón

· 28 jun 2017

Felicidades Emy, ¿repetirás el tratamiento cada cierto tiempo? A mi hay algunos que me encanta hacérmelos una vez al año
EmmaCasconGil

· Salamanca (Ciudad)

· 9 feb 2018

No me gusta nada esta página porque casi nunca dicen qué tratamientos se han realizado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.