Me miro al espejo y lloro!

Me lo estoy pensando
Tere90
Valladolid (Ciudad) · 24 may 2016

Mejoraría la cara, me haría ese tratamiento por que no puedo mirarme en el espejo de lo que me ha cambiado todo , tras la menopausia adelantada, me miro y lloro del asco que me doy, mis expectativas?¿ ser feliz de nuevo!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

monica_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 26 may 2016

Tere, tienes que quererte un poco más!! con el paso del tiempo nuestro rostro y cuerpo va cambiando pero no por esto te tienes que dar asco ni mucho menos!! eres una mujer joven!! ¿qué tratamiento te gustaría hacerte? un abrazo!!
luisamaria09

· Valladolid (Ciudad)

· 30 may 2016

Si no levantas ese ánimo no va a haber tratamiento que pueda ayudarte. Seguirá viéndote mal por mucho que los demás te digamos que no es para tanto. No te lo pienses, hay montones de tratamientos que rejuvenecen de verdad. ¿Estás pensando en alguno en concreto?
pilarmaria8

· Valladolid (Ciudad)

· 3 ago 2016

Mi pareja y familia estaban preparando la fiesta "sorpresa" de mi 40 aniversario. Yo realmente sabía lo que quería de regalo y se lo pedí. En lugar de spas o bonos de fin de semana, quería un tratamiento lo más completo posible para rejuvenecer mi cara. ¡Ha sido genial! Me lo he pasado pipa probando masajes, peeling, tratamientos de vitaminas e incluso un poquito de botox para las patas de gallo.
laurarm
Miembro destacado

· Salamanca (Ciudad)

· 28 nov 2016

Tere, ante todo es mirarte al espejo y decirte soy bonita, y después ponte en mano de especialistas y verás los resultados. Mucho ánimo y ya nos contarás.
Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 17 ene 2017

Hola Laura! Gracias nuevamente por estar tan activa! Cómo va todo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.