Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me he quitado años, gracias a los tratamientos que me hecho en Luxsense.

Tratamiento realizado Vale la pena
anita72palomino
Valladolid (Ciudad) · Creación: 18 oct 2017 · Actualización: 19 oct 2017
Experiencia

Buenos dias.
Es la primera vez que escribo en estas paginas, pero la verdad es que estoy tan contenta con el resultado, que me gustaría compartirlo con todas vosotras. Mi hermano se casaba en agosto y estuve en este centro, gracias a una amiga que me lo recomendó. En el primer momento ya me sentí especial, pues te hacen sentir así nada más entrar y Maria te explica que tratamiento es el que mejor te puede a tu tipo de cara. En mi caso quería rejuvenecer mi rostro, primero me hicieron un diagnostico de mi piel completamente gratuito. Me he estado haciendo tratamientos con Indiba, y he notado mucho el aspecto de mi piel, aunque la boda ya fue en agosto, estoy yendo cada 15 días a hacerme un recordatorio. El precio no es abusivo como en otros sitios que estuve preguntando.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

juliatras
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

· 19 oct 2017

Gracias Anita, es un detalle que quieras compartir con nosotras tu experiencia. ¿Lo del diagnóstico de piel en qué consistió?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.