Me he decidido a hacerme un rejuvenecimiento facial

Busco un doctor
Sylvia40
Linares · 11 sep 2017

Soy bastante presumida y trabajo de cara al público, gracias a que hoy en día tenemos a nuestro alcance muchísimos medios de tratamientos estéticos, no hay excusa para que, a pesar de cumplir años, dejemos de vernos bien y sentirnos guapas, la madurez te da seguridad y si es acompañada de un buen tratamiento.....te da la felicidad.
Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 12 sep 2017

¡Vaya sí que me has ayudado a empezar bien el día! Sylvia, tu comentario es muy acertado, los años no están reñidos, ni mucho menos, con sentirnos guapas y felices. ¿Qué es lo que te has hecho concretamente? Me encantaría que nos cuentes en qué consiste.
Juliatras
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

· 15 sep 2017

Anda que no, a presumida a mí no me ganas, jejejeje. Pero, además, a mi me encanta serlo. No me privo de ningún tratamiento que haga que me vea más guapa. ¿Este sería tu primer tratamiento? Yo ya llevo varios y te recomiendo que no te esperes a que la cosa vaya a más.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.